La cara de Draken era de asombro ya que pensaba que él hiba a escoger la ropa más no Baji eso le ocasionaba un pequeño sonrojó que no paso desapercibido por el antes dicho a quien le gustaba ver esas expresiones y esperaba provocar más.—Oie Draken-shi mañana paso a tu casa para dejarte la ropa—Baji tomo otro sorbo de sake ya que este era el último pues no recuerda cuantos sorbos había tomado antes, (– jajajajajajaja– claro ya lo recuerda tomo más cuando le dijo a Draken que él le hiba a comprar la ropa, con tan solo imaginarlo se le seco la boca por eso es que tomó más y más hasta que quedara solo un sorbo).
—..— Antes de que Draken pudiera tan siquiera hablar Bajo lo interrumpió — No digas nada, ven te llevo a tu casa antes de que se haga más noche, tal pareceré que aun tú motocicleta no esta lista — mientras le demostraba una sonrisa de lado pudiendo ver así uno de sus colmillos.
(—Paso demaciado rapido la tarde, ya son las 10:30 p.m. Y aún no e terminado de arreglar mi motocicleta —) suspiro mientras veía la luna y agarrando su bebida pues ya le faltaba muy poco para acabarla.
Mientras Baji ya estaba regresando con su motocicleta, se escuchaba el motor rugir esto le fascinó a Draken era música para sus oídos, ya que para el un motor que ruge al igual que un león es por que le hicieron una buena afinación, y quien más que Draken para hacer aquello.
Draken no tuvo que bajar la mirada de la noche estrella para saber que ya se encontraba Baji enfrente de él, pues el motor se escuchaba más fuerte que el anterior rugido, no pasando por alto que el conductor de la motocicleta estaba acelerando para llamar su atención.
Draken bajo su mirada y su botella de bebida esta ya terminada la cual aventó a la basura, mientras se levantaba se sacudía para así limpiar la suciedad que podía haber recogido mientras estaba sentado en el piso.
Se hiba asercado a Baji de una manera perezosa, mientras sus manos estaban en sus bolsillos, mientras más se acercaba el conductor a se hizo una coleta baja, pues con la velocidad de la motocicleta y el viento su cabello negro como la noche se hiba a mover y posiblemente golpear el rostro de Draken que posiblemente le hiba a reclamar del por que no se recogió el cabello.
Draken ya estado a lado de Baji, torneo con su mano el asiento trasero viendo que le faltaba renovarlo, ya se veía desgastado y su color ya no era tan negro oscuro como al principio.
Teniendo esto en mente piensa sugerirle a Baji un cambio claro que si lo acepta, él mismo cambiará el asiento trasero y delantero.
Fue sacado de sus pensamientos cuando Baji habló — Oie Draken-shi no piensas subir te o quieres que te suba—
—Ja ....... no hay necesidad de que me subas yo puedo sólo—refuño Draken mientras procedía a subirse en la parte trasera de la motocicleta.
Cuando esté termino de acomodar seNOTAS
Refuño:Emitir voces confusas o palabras mal articuladas o entre dientes, en señal de enojo o desagrado.
Afinación: es el mantenimiento del motor en general, para que este se encuentre en óptimas condiciones y no ocasione algún problema a futuro.
500 palabras Nuevo Logro
Tardo en actualizar y lo siento mucho, se hace lo que se puede.
Gracias por leer
♡♡♡♡
♡♡♡
♡♡
♡
ESTÁS LEYENDO
""TAN UNICO""
FanfictionUn juego que puede provocar un nuevo romance. Que parece tan simple pero con otras intenciones, quien diría que el juego de la botella de verdad y reto ocasionaría nuevos sentimientos Si ya has leído la historia anterior ya sabrás quien será el uke...