Neuschwabenland

19 0 0
                                    

Neuschwabenland (en español: Nueva Suabia), es una colonia creada el Gran Reich Germánico que agarra los territorios del norte de la Antártida, al igual que el territorio Antártico de SS-Estado de Borgoña.

Inteligencia adaptativa: Göring está ocasionalmente involucrado en los asuntos de Neuschwabenland y no es del todo el tonto Rey Marioneta incapaz de enfrentarse a Schörner como lo es en el mod principal. Aquí, Göring tiene la intención de construir una camarilla de tecnócratas y científicos para moldear el Reich según su ambiciosa visión, usando sus conexiones con Schumann para hacerlo e insinuando que quiere separarse de sus maestros militaristas.

Sitio Negro: Neuschwabenland es un sitio de prueba de equipos militares de clima frío que se utiliza para experimentar con nuevas armas que quieren mantener alejadas del ojo público y de sus rivales.

Mentiras Flagrantes: la administración de Neuschwabenland niega todas las acusaciones de que está realizando pruebas de armas nucleares. Mientras tanto, hay un mecánico dedicado a desarrollar y probar armas atómicas.

Le arrojaron un puente: si Heydrich se hace cargo de Alemania y establece una administración en la Antártida, Neuschwabenland se anexiona al Ahnenerbe Antarktis Gruppe.

Gane su Final Feliz: A raíz de la Guerra Civil Alemana, todas las líneas de suministro a Neuschwabenland están cortadas y los hombres deben racionar sus suministros, hasta que pueda llegar la ayuda. Administrar estos recursos será difícil, pero si la base sobrevive hasta que emerge un vencedor en la guerra civil, se restablecerá el contacto y los suministros regresarán rápidamente. Es aún mejor si Neuschwabenland se redirige a un enfoque más científico, lo que significa que el La tripulación actual será llamada de regreso a Alemania para ser recompensada por sus esfuerzos.

Enemigo Mio: A medida que los suministros continúan disminuyendo en la temporada de desesperación, estalla un motín contra los leales a Mayr, pero ambas facciones se reconcilian y se unen para repeler un ataque de las SS.

El amigo que nadie quiere : los asuntos de Neuschwabenland son ignorados en gran medida por los niveles más altos de Germania. Se ha convertido en gran medida en un basurero para aquellos considerados "fracasos" y los informes sobre su progreso a menudo se ignoran o se recompensan con escasos privilegios.

No hay fiesta como una fiesta de Donner: si Neuschwabenland se queda sin suministros durante la Guerra Civil Alemana, los habitantes que no mueran de hambre recurrirán al canibalismo en un intento desesperado por mantenerse con vida.

Seleccione el nuevo nombre de la ciudad : después de apoderarse de la Tierra de la Reina Maud de Noruega, los alemanes dieron nuevos nombres a todas las tierras que anteriormente llevaban el nombre de la realeza noruega.

Reasignado a la Antártida: Literalmente. Bajo la nueva dirección militar de la colonia, Neuschwabenland se ha convertido en un refugio para los exiliados de Alemania que han sido desterrados y olvidados como castigo por algún tipo de fracaso.

Robinsonade: En la temporada de la misión desesperada, las líneas de suministro de Neuschwabenland se pierden repentinamente durante la Guerra Civil Alemana y los hombres allí deben administrar cuidadosamente sus reservas de suministros para sobrevivir al duro clima antártico.

Estableciendo la Frontera: Con sus ganancias de la Lucha por la Antártida, Alemania organizó una administración civil para colonizar la región. Sin embargo, los suministros afectados y la tensión de la Guerra de Rusia Occidental han hecho que estos planes sean inviables y el territorio ahora se ha reorganizado en una base militar.

Villanos de Compras: es una tradición en Neuschwabenland que todos se reúnan, beban y vean la última película que un barco de suministros recoge de Germania. La celebración solo dura una hora, pero es lo único que mantiene alta la moral de todos en la atmósfera monótona y deprimente de la Antártida.

 La celebración solo dura una hora, pero es lo único que mantiene alta la moral de todos en la atmósfera monótona y deprimente de la Antártida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La bandera de Neuschwabenland.

Ideología: Administración Antártica (Nacional-Socialismo)

Las Colonias de la Operación ''Congelación Profunda''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora