Antartic Administration of the O.F.N: (en español: Administración Antártica de la O.F.N) Formada a partir de los reclamos de Australia, Nueva Zelanda y Francia durante la Lucha por la Antártida, la Administración Antártica OFN controla casi la mitad del continente más austral del mundo. La enorme franja de tierra actúa como una importante base de operaciones para las operaciones de la OFN en el Océano Índico y sus alrededores, con instalaciones militares menores y bases navales que salpican la costa. Con la finalización de la planta de energía nuclear en la estación McMurdo, está claro que la presencia de la OFN en el continente seguirá expandiéndose. Sin embargo, al igual que el resto de la OFN, la dirección de la Administración ha estado totalmente dominada por la voluntad de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, algo que a Australia y Nueva Zelanda les gustaría que cambiara en un futuro cercano.
Balcanízame: si la Administración OFN tiene poca legitimidad, se disolverá en los territorios antárticos de Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.
Que ninguna crisis se desperdicie: Aprovechando la incapacidad de Alemania para enviar suministros tras el inicio de la guerra civil alemana, el Estado Mayor Conjunto aprobará la Operación Cruz del Sur, una operación militar conjunta de la OFN para capturar territorio de Neuschwabenland con la ayuda de Brasil y Uruguay.
Seleccione el nuevo nombre de la ciudad: después de invadir Neuschwabenland en la Operación Cruz del Sur, la Administración OFN dará nuevos nombres a la antigua tierra alemana. nota
Trabajo en equipo con los dientes apretados: A los australianos y neozelandeses no les gusta cómo la dirección de la Administración ha estado completamente dominada por la voluntad de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, y exigen un papel más destacado en el manejo del territorio, ya que la tierra que ocupa fue originalmente reclamada por ellos antes. Estados Unidos 'consolidó' el territorio durante el Scramble.
Lanzamiento del título: la historia de fondo describe la consolidación de la OFN de sus territorios antárticos bajo el mando del almirante Byrd en un esfuerzo llamado "Operación Congelación Profunda".
La bandera de Antartic Administration of the O.F.N.
Ideología: Administración Antártica (Democracia Liberal)
Galería:
La bandera de la Región Antártica de los Estados Unidos de América.
Australian Antartic Territory: (en español: Territorio Antártico Australiano) es una colonia fundada por Australia junto con la O.F.N, agarra gran parte del territorio antártico.
La bandera de Australian Antartic Territory.
Ideología: Administración Antártica (Progresismo)
Ross Dependency: (en español: Dependencia de Ross) es una colonia fundada por Nueva Zelanda junto con la O.F.N, agarra un pequeño pedazo del territorio antártico.
La bandera de Ross Dependency.
Ideología: Administración Antártica (Conservadurismo)
ESTÁS LEYENDO
Las Colonias de la Operación ''Congelación Profunda''
Science FictionComo dice el titulo xd.