En un pueblo normal vivían dos familias*vivian mas personas obviamente pero solo no vamos a concentrar en esas dos familias xd* una familia se llamaba Dickinson y la otra familia se llamaba Johnson estas dos familias eran amigas pero habían secretos que podian romper amistad...
En la familia Dickinson había un niño llamado Daniel y en la familia Johnson había una niña llamada Sofía.
Los dos niños jugando en el parque tranquilos nadie se imaginaba la terrible noticia que azotaria a la familia Johnson...
Todo era tranquilidad y juegos hasta que llega Matiu el padre de Sofía diciendole que no quiere que se vuelva a hacercar ni a ese niño ni a su familia por qué ellos eran los culpables de la muerte de su madre, la niña con lágrimas en los ojos y desconsertada por lo sucedido pero aun así aferrándose a las manos del niño, pero obviamente son niños y no tienen tanta fuerza como un adulto.
La familia Johnson se mudo a otro país y los niños no se volvieron a ver ¡NUNCA!¡JAMÁS!¡NI EN UN MILLÓN DE AÑOS!¡FIN!... nah mentira xd
Ya han pasado varios años desde ese suceso, Sofía y Daniel ya crecieron y ya estan en el último año de secundaria.
Cambiamos de escena y Sofía va corriendo en medio de la lluvia y se choca contra un joven con paraguas, lo extraño es que su rostro le parece conocido pero no recuerda de dónde y lo mismo le pasa a el .
El chico la ayuda a levantarse y le ofrece su paraguas, la chica se niega pero el insiste por qué de todos modos ya se mojo todo cuando cayó al suelo y ella contraataca diciendo que ella está mas mojada pero el le contesta que no dejara que una belleza se resfrie y que además el vive cerca de allí, la chica ya sonrojada acepta el paraguas.
Ellos creyeron que no se volverían a ver de nuevo.
Incluso ella ya en su casa se puso a pensar que ahora como le va a devolver el paraguas. Y se queda pensando en el y preguntandose de donde lo conoce, cosa que el chico también hace.
En otro día ya en la escuela ella estaba distraída como siempre y su amiga la mueve y le dice que deje de soñar despierta las dos chicas rien pero se callan al escuchar entrar a la profesora y ella anuncia que desde ese día va a haber un nuevo alumno, y ella se sorprende al ver una cara conocida, era el chico de la otra vez *Surprise* estuvo toda la clase pensando en eso, y la amiga la despierta de nuevo y le pregunta que que le pasa que lleva toda la clase viendo a chico nuevo y aveces el también la voltio a ver , y Sofía pregunta que si es cierto por qué no sabe ni a qué hora se quedó mirandolo, ni siquiera se dió cuenta a qué hora se presentó.
Ya era hora de salida y como estaban en épocas de invierno estaba lloviendo de nuevo, ella quedó viendo la lluvia caer y de repente aparece el diciendo:
Daniel: hola
Sofia:ho-hola
Daniel:y como te llamas belleza
Sofia:me llamo So-sofia
Daniel: okey so Sofía mi nombre es Daniel
Sofia:<este pendej*> ¡mi nombre es Sofía!
Sofia:y tu como te llamas
Daniel:mi nombre es Daniel
Sofia:*busca en su bolso* aquí está el paraguas se me había olvidado devolvertelo
Daniel: wow lo andabas aun sabiendo que no era probable volvernos a ver
Sofia: pero nos volvimos a ver verdad pendej*
Daniel: uyy que agresiva
Daniel:hagamos algo y si compartimos el paraguas.Y asi los dos jóvenes compartieron el paraguas y muchos momentos mas, se fueron conociendo mas, pero no recordaban de dónde se conocian antes...
Dia del accidente Lizbeth madre de Sofía hablaba por el teléfono, estaba peleando con alguien ese alguien era Maximiliano el padre de Daniel, Maximiliano al terminar de hablar con ella llama a alguien más y dice:- comienzen con lo planeado.
Pt.2
Lizbeth la madre de Sofía después de colgar el teléfono se dirigía a su carro que estaba del otro lado de la calle, pero de repente aparece un auto de la nada y la choca...
Se acercan las vacaciones todos iban a ir a sus casas y Sofía estaba emocionada por qué iba a ir a la casa en dónde vivía de pequeña, su padre no sabía y ella sabía que no le iba a permitir ir allí, pero ella era muy curiosa.
Ella iba en un bus, luego tomo un taxi y después fue a pie.
Sofia: que camino tan largo.Después de varias horas llegó al lugar con una maleta pequeña.
Ella se preguntaba que por qué nunca venian aca ni vendian la casa. Al entrar vio mucho polvo así que se puso a limpiar pero como le faltaban unas cosas para la comida fue a conocer la zona para conocer y ver si hay tiendas para comprar las cosas de la comida que faltan *todavía no ha terminado de limpiar*Caminó por algunos minutos y alfin encontro una tienda entro y escojio las cosas que iba a llevar y fue a la caja y se encontró con Daniel el le pregunto que que hacia allí le pregunto que si era nueva aca, y ella le contesto que cuando era pequeña vivia allí pero se mudaron y como no sabía por qué nunca venian acá ni vendian la casa le gano la curiosidad, entonces el se ofrecio a ayudarle a llevar las cosas ella acepto y en el camino le pregunto que si vivia por allí, (ellos ya estaban en la puerta de la casa ) y el le dice justo vivo aca al lado.
Sofia: enserio?
Daniel:¡Si!
Daniel: quieres que te ayude en algo
Sofia: no, tranquilo solo voy a terminar de limpiar y voy a cocinar
Daniel: entonces te ayudo a limpiar
Sofia: sería mucho molestia
Daniel:¡te ayudare a limpiar!Entaron y se pusieron a limpiar y a cocinar, mientras ella estaba en la cocina el llamo diciendole que tenía que ver algo.
Era una memoria usb que estaba dentro de un libro y se cayó cuando el los estaba limpiando,
Ella fue a buscar su computadora y vieron que ahí salía Maximiliano el padre de Daniel y esas eran pruebas de las cosas ilegales que Maximiliano hacia. Pues resulta que el día del accidente Maximiliano mando a uno de sus hombres a matar a Lizbeth por qué ella sabía de sus negocios sucios pero el no sabía que ella tenía evidencia, y Matiu el padre de Sofía sabía eso por qué Lizbeth se lo había confesado y se mudaron para proteger a Sofía y por qué el no sabía donde estaba la evidencia para meter a Maximiliano a la cárcel.Daniel estaba en shock por lo sucedido mientras que Sofía lo consolaba y entre lágrimas recordaron todo, en eso el padre de Sofía la llama preocupado porque no llego a la casa y temía de qué Maximiliano le hiciera algo. Cuando ella contesto le dijo que ya se había dado cuenta de todo y de por qué se mudaron, el padre le pregunto dónde estaba ella le dijo donde estaba mientras que Daniel llamaba a la policía para que arresten a Maximiliano ella se quedó allí por ordenes de su padre mientras que Daniel y Matiu estaban testificando en la delegación, pero ella no aguanto mas y salió corriendo hacia allá y el también salió corriendo hacia donde estaba ella, y corrieron si importar la lluvia hasta alcanzarce y darse un beso bajo la lluvia...
ESTÁS LEYENDO
Dreaming: Cuentos de una soñadora
FantasyDreaming Cuentos de una soñadora, trata e varias historias y cuentos inspiradores y con fantasía para leer y pasar un rato agradable