Todo empezó como jugando en un mundo de las letras que expresan y dicen mucho. Quién entra al mundo de la escritura y lectura. Tienen mucho para pensar, imaginar, crear, sentir y escribir.
Se puede escribir y graficar de manera: coloquial, vulgar, formal o informal, pero lo importante es lo que queremos transmitir con los escritos y gráficos, sobre todo que se entiendan. Pero, no todos saben transmitir o que se entiendan (reciban) sus escrituras, para poder comprender su significado.
Poco tienen este don, donde sus pensamientos tienen poder al momento de escribir, porque se refleja en las personas que se interesan en sus palabras y sus contenidos que hacen reflexionar.
Ahora, cualquiera puede pensar lo que va escribir. Pero, no cualquiera siente con el alma, lo que escribe y transmite, como lo haría un escritor genuíno.
Un escritor o verdadero escritor, debe y tiene que estar preparado para asumir grandes retos. Porque escribir lo que piensa piensa y siente, hace que llegue a los millones de personas que leen sus escritos, obras, novelas, relatos e historia.
También, tiene que estar preparado para las reaccines de sus lectores, seguidos y retractores. Porque vendrán más adelantes críticas constructivas o destructuvo, que puede movitar escribiendo o puede motuvar a que renucie a escribir.
Felipe Alvarado
Lima-Perú
19/02/2021
ESTÁS LEYENDO
ROMANCE Y REFLEXIÓN
RandomMis escritos tratan de romance y reflexión. Porque soy romántico y reflexivo, también porque me pongo en el lugar de la otra persona. Cuando llegan al conocer, se identidican conmigo.