"Cuando te vuelva a ver"

2.3K 174 24
                                    

-¡¿Como que Natsu tiene un disco?!-Fue el grito sincronizado que se escuchó en Fairy Tail, el gremio más destructivo de Magnolia ante la repentina revelación de los miembros del equipo Natsu y de la camarera del gremio.

-Si... y uno con una portada no muy...buena-Mira habló mientras su cabello oscurecía su rostro, al recordar lo empalagosa que se veía Jenny con Natsu en aquella foto del disco. No cabe decir, que los que estaban alrededor de ella se separaron inmediatamente temiendo caer bajo el poder de la demonio.

-¿Están seguros que era la casa de Salamander? Capaz y era la casa de otro idiota parecido-Gajeel se encontraba cuestionando absolutamente todo ante la repentina revelación de que su rival, Natsu Dragneel el nombrado rey de los dragones por Acnologia, era un cantante. La idea de que llegará a cantar mejor que el, entro a su cabeza y empezó a negarlo absolutamente todo.

-Si Gajeel, estamos seguros que era la casa de Natsu-Con una gotita bajando por su cabeza Lucy le respondió al Dragon Slayer de hierro, que se encontraba sudando y esperando que Natsu cantará peor que el.

-¡Pongan uno, pongan uno!-Emocionado por la idea de escuchar a su hermano mayor Natsu cantar, Romeo gritó queriendo escuchar la voz de Natsu.

-Si!¡Pongan uno, quiero escuchar cantar a Natsu-nii!-Wendy Marvell gritó emocionada al igual que Romeo de escuchar al asesino de Acnologia cantar.

-Bueno, ya escucharon a los niños pongan uno-Makarov cayó bajo la influencia de los miembros mas pequeños del gremio, que estaban emocionados por escuchar cantar a uno de sus hijos que había acabado con Zeref y Acnologia.

-Listo maestro-Lucy habló terminando junto con Mira de poner el disco y la lacrima que correspondía con el. El nombre del disco era "Cuando te vuelva a ver".

La lacrima se iluminó y el disco empezó a tocar, en la lacrima se veía al gran y poderoso igneel, con la mitad de su cuerpo destrozado por Acnologia. Mientras que en el disco Natsu hablaba.

-¿E-es raro no? Encontrarte tan repentinamente en el campo de batalla... y que luego murieras...Todo este tiempo buscándote y al parecer siempre estuviste conmigo...pudiste ver todo sobre mí, pero yo no pude verte a ti. No pude decirte cuando te extrañaba, cuanto te amaba, que a pesar de que me abandonaste...eras mi padre y que lo entendía, que entendía que te fuiste para protegerme. Pero...no pude hablar contigo, moriste a manos de Acnologia y yo solo pude observar...como el maldito debilucho que era...por eso Igneel. Te dedico esta canción a ti. Ya...ya acabé con Acnologia como te lo prometí...ya...no me queda nada...Dios...Te amo tanto papá. Quiero verte de nuevo y hablarte, pero creó que eso será...Cuando te vuelva a ver-Natsu terminó de hablar mientras el requiebre en su voz era notorio, el DS aún seguía conmocionado y afectado psicológicamente por la muerte de su padre. Y al parecer, lo que estaban por escuchar era dedicado a Igneel.

-Natsu...-Erza y Lucy soltaron mientras se tapaban la boca, escuchando lo derrotado y quebrado que sonaba el hijo de Igneel.

-Natsu nii...-Wendy y Romeo al igual que Erza y Lucy, se encontraba al borde de las lagrimas al escuchar al optimista y sonriente Dragon Slayer totalmente quebrado.

-Salamander...-Gajeel habló totalmente sorprendido por el dolor que se encontraba en la voz del peli-rosa con el que hace años había sido enemigo.

-Antorcha con patas...-El stripper de hielo soltó al igual de sorprendido que los demás de lo derrotado que sonaba el hermano menor de Zeref.

-Tío Natsu...-Asuka sollozo triste al escuchar la voz de su tío totalmente destrozada y sollozante. La pequeña tuvo que ser calmada por ambos padres, que al igual que ella estaban conmocionados y sorprendidos por la reacción de su compañero de gremio.

¡Ruge Natsu Ruge!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora