Actuar sin Pensar.

5 1 0
                                    

Mi nombre es Elizabeth Rengoku, tengo 16 años y soy uno de los pilares, el nivel más alto de los cazadores de demonios, fui entrenada por mi hermano Kyoguro pilar de la llama y se suponía que yo sería su sucesora pero debido que no supe manejar la respiración tuve que optar por otra, una que mi padre desprecia, la respiración del sol, pero tuve que cambiarle el nombre para que nadie sospechara de ésta. El precio por aprenderla y no ser descendiente del creador es que mi cabello irá cambiando de color, pero con ello marcas en mi cuerpo aparecerán, la única persona que sabe de las consecuencias es Kocho Shibobu quien me advierte que deje de usarla por mi salud.

Introducción.

Todo era normal en la finca del pilar de la llama, hasta que llegó la fecha de la reunión semi-anual de los pilares con el patron, nos dieron la noticia de un joven que lleva  consigo un demonio y sería juzgado tanto por el patrón como por nosotros.

Frente a nosotros trajeron al chico que llevaba a un demonio, estaba inconsciente y atado tanto de manos como de pies.
Kocho comenzó a hablar para explicarle del crimen que se le acusa.

- Proteger un demonio es contra las reglas de los cazadores de demonios, él tendrá que morir con el- mencionó Kyoguro pilar de la llama.
-En ese caso le cortaré la cabeza, ustedes verán como la sangre cae de manera dramática- así mismo le seguía Uzui Tengen, pilar del sonido.

Él muchacho ignoraba lo que decían los pilares frente a él, parecía que buscaba al demonio que venía en su espalda.

- Lo que me interesa es la historia del muchacho, ha estado combatiendo demonios llevando consigo uno, quiero saber porque y quiero escucharlo de su propia voz. Lo que ha hecho va en contra del código de cazadores, supongo que sabías eso ¿verdad?- tomo la palabra Kocho Shinobu, pilar del insecto.- Y bien Tanjiro Kamado ¿por que viajas con un demonio, siendo cazador? Responde por favor
- Ella es... ella es- inmediatamente se le corta la voz al toser debido a que su quijada está lastimada, kocho le da un poco de agua con un analgésico. - Ese demonio, es mi hermana pequeña, mi familia fue atacada por un demonio mientras yo no estaba, casi pierdo a toda mi familia, mi hermana se convirtió en demonio pero nunca ha devorado a un humano, nunca lo ha hecho y nunca lo hará.

- Disculpen, hay algo que me tiene preocupada, me hace increíble saber que el patron no haya estado al tanto de esta situación- menciona Kanroji Mitsuri, pilar del amor.
- No debemos actuar sin el presente, también es contra las reglas actuar sin el permiso del líder de la organización. - Pilar de la Luz, Elizabeth Rengoku.

Él muchacho continúa alegando sobre su hermana y el como ella puede proteger a los humanos como ellos lo hacen, al instante el último pilar hacia acto de presencia, Sanemi Shinazugawa consigo llevaba la caja donde estaba el demonio.

-Vaya, vaya, que reunión tan divertida. Es el estúpido que llevaba un demonio consigo? - Tanjiro, noto que en sus manos tenía la caja del demonio sabiendo que algo malo iba a suceder.
- Shinazugawa, no actúes sin pensar las cosas -el pilar del insecto, molesta por las actos que estaban a punto de suceder.

El pilar del viento, recriminando el suceso de que la demonio podía proteger a los humanos, el pilar empuña su katana y apuñala la caja, al mismo tiempo Tanjiro se levanta molesto amenazando que cualquiera que lastime a su hermana pagara las consecuencias.

-¡Ya basta! ¡El patron llegará en muy poco tiempo! - gritaba el pilar del agua, Giyuu tomioka. 

Tanjiro al instante que se dirigía al pilar lo golpea con un ataque a la cabeza acto que en seguida hace efecto ya que los 3 caen al suelo.

- ¡Aquel que no sabe distinguir entre un demonio bueno y malo no es digno de ser un pilar! - lo decía mientras se ponía enfrente de la caja.
-Maldito mocoso- Shinazugawa levantándose con dificultad, estaba dispuesto a atacar al chico con su katana, incluso sabiendo que también iba en contra del código.

Elizabeth queriendo proteger al chico, se pone en frente de él empuñando su katana, desafiando a un pilar que es más fuerte que ella físicamente.

- ¡Detente ya! Actuar y pelear con alguien de la organización también va contra las reglas, y si quieres pelear que ¡sea conmigo!- Ella lista para blandir su katana, miraba hacia atrás para hablar con Tanjiro- ¿Estás bien?

Tanjiro quedo sorprendido de ver a un pilar protegiéndolo a él y a su hermana además de desafiar a una pelea a un pilar, sin importar sus propias consecuencias

Las hijas mayores de Kagaya Ubuyashiki habían llegado para mencionar que el patron de la mansión ha regresado.

Bajo el solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora