Es todo un placer.

1 1 0
                                    

Después el ajetreo ocasionado por el pilar del Viento Sanemi Shinazugawa, el patron accedió a que la joven kamado quien se convirtió en demonio sea aceptada por la sede.

Al instante sentí un gran alivió con solo saber que ambos jóvenes estarían vivos. Kocho pidió que ambos fueran llevados a la finca mariposa para recibir atención médica y así poder continuar con la reunión anual de los pilares. Mi hermano no mostraba enojo, pero sus palabras si mostraban un descontento.

- Elizabeth podías haberte metido en un problema grave con retar a un pilar para defender a un demonio - remarcaba el pilar de la llama.
- Ya lo se, pero es peor actuar inconscientemente Kyoguro-

~ya dentro de la mansion~

- Cada vez hay más de mis hijos muertos por los demonios, la situación empeora cada vez más.- mencionada el patrón.
- Los encargados de entrenar a las nuevas generaciones, los hacen más débiles e inútiles, incapaces de enfrentarse a un demonio de bajo rango.-
- ¡Es cierto, deben meter más presión hasta que se les rompan los huesos!.-
- Cada vez son menos los cazadores que logran enfrentar más de un demonio a la vez, a este paso no llegaremos a muzan o alguna luna superior.-

La discusión sobre Muzan y las lunas terminó, cada pilar dio información sobre cada misión que hemos tenido a los largo del tiempo y que ninguno ha tenido información. Me dirigí con Kocho a su finca para conocer más de cerca a ese niño llamado Tanjiro.

- Tanjiro, Inosuke su terapia de rehabilitación comenzará el día de mañana, por favor estén preparados.-
- Si señorita... - asentía con la cabeza Tanjiro.
- Hola.-
- Oh... es usted, señorita- Tanjiro al instante hace una reverencia.- De verdad le agradezco lo que hizo, reto a un pilar para protegerme.-
- No fue nada, no tolero los actos inconscientes, levantante no es necesario que hagas eso - le decía con una gran sonrisa.
- TANJIRO quien es ella? Es hermosa!! ¿QUIEN ES ELLA?!
- Mucho gusto, mi nombre es Elizabeth Rengoku, pilar de la Luz. - decía amablemente mientras hacía una pequeña reverencia.

(Dentro de los pensamientos de Tanjiro)
- Porque... porque se siente una melodía con ella aquí...?-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo el solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora