Capítulo I

1.5K 89 70
                                    

Pov ¿?

Estábamos caminando con varias maletas en el aeropuerto esperando el llamado a nuestro vuelo,pero me sentía triste el abandonar mi hogar por lo que me detuve y por consiguiente mi madre se detuviera y volteara a mirarme curiosa por mis acciones.

-No q-quiero irme m-mamá -decía entre sollozos frente a la mujer que me miraba con ternura y agachandose a mi altura para limpiar suavemente mis mejillas.

-Tranquilo cariño, es por el bien de nosotros, sé que te acostumbrarás al llegar a Japón. -besó mi frente calmandome un poco.

-P-pero mis amigos..

-Conseguirás muchos más en Japón, lamento que ya no puedas verlos, pero ve el lado bueno, regresaremos solo en días festivos y podrás verlos además por video llamadas -explicó de manera suave sonriendo.

-E-esta bien -respondí cabizbajo continuando nuestro andar hasta sentarnos.

Había mucho bullicio en el aeropuerto, personas llegando y saliendo... Mamá y yo veíamos el gran monitor esperando a que nos llamaran para abordar el avión.

Estar aquí era muy aburrido así que saqué una de mis consolas de videojuegos y comencé a jugar ante la mirada espectante de mi madre para luego sacar su teléfono y comenzar a verlo.

Así estuvimos un buen tiempo hasta que fuimos interrumpidos por la voz de una persona a la vez que se sentaba al lado de mi madre .

-Vaya que hace un buen clima, ¿no lo cree señorita? -dijo en tono coqueto.

Era un hombre de cabello castaño y vestía con un traje de negocios muy refinado, observaba con gran interés a mi madre mientras ella volvía a dirigir su mirada a su teléfono ignorando al hombre que le hablaba.

-Pocas palabras ¿eh?.. Eso me gusta.

Aún así mamá siguió ignorandolo revisando su celular, lo que sacó una gota de sudor al hombre que siguió intentando entablar una conversación, no fue hasta que mamá guardó su teléfono en su bolso sacando un suspiro y dirigiendo su mirada al hombre dedicándole una sonrisa que también lo hizo sonreir creyendo que logró llamar su atención.

-Hijo.. Podrías comprar unos aperitivos mientras esperamos nuestro llamado. -habló dulcemente mientras acomodaba un mechón de cabello en su oreja.

-¿De acuerdo?.. -asentí mientras me paraba y me dirigía hacia la tienda de aperitivos.

Ya estando un poco alejado de la vista de mi madre me detuve y observé la interacción entre ellos dos, vaya que estuvo interesante de ver.

Mamá empezó a conversar con el sujeto de traje amenamente pero muy pronto se le fue la sonrisa cambiando a uno de horror mientras que mamá seguía con su sonrisa que hasta yo sabía que era peligrosa, no por algo es la mejor actriz que conozco.. Y eso que conocí a muchas cuando estaba con ella en su trabajo.

No fue mucho para que el hombre dejara escapar una risa nerviosa y por lo que creo yo, estaba inventando una excusa para salir de ahí lo más rápido posible..Mamá lo dejo irse con gusto, ya con el hombre alejándose rápidamente yo continué mi camino hacia los aperitivos ya que también se me antojaron, entré a la tienda y seleccioné varios dulces para mí y algunos para mi madre además de un postre que era su favorito.

Con todo listo fui a pagar donde la cajera que me observó con diversión y dulzura.

-Parece que eres un niño grande al ya saber que comprar.. -dijo mientras escaneaba los productos.

-Tengo 4 años señorita, mi madre es muy buena especificando cosas. -respondo de manera neutral viendo la cantidad a pagar.

-Vaya, además de ser lindo eres muy inteligente para tu edad.. Muchas madres estarían orgullosas de tenerte. -exclama sorprendida y entregándome mis bolsas de compras.

Consecuencias de ser un Padre Primerizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora