Capitulo 3.

11 0 2
                                    

El comienzo del caos, de mi caos.

PARTE 1.

Mariela, si tuviera que nombrar a alguien causante de todo lo que sucedería después en esa tarde sería a ella, no me importaba que sea un amor de mujer, su actividad causó una duda de la que no estaba nada preparada para tener a días antes del inicio de clases.

Después de dejarnos a solas con la única tarea de que conozcamos el colegio por nuestra cuenta, a alguien se le ocurrió la brillante idea de que en vista que esa era nuestra única actividad y que estábamos muy lejos de nuestra hora de salida, hiciéramos algo en grupo, ya que así al menos tendremos confianza de reunirnos el lunes que empezábamos clases, aunque tenía un buen punto, digo, no es que seriamos los mejores amigos, pero al menos seriamos un grupo para afrontar entre nosotros el hecho de ser los nuevos de este colegio, siempre se llega a notar que ya hay grupos en las aulas, como ya se conocen, el hacer el ridículo es gracioso y no vergonzoso para ninguno de ellos, creo que todos llegamos a la conclusión de que si al menos logramos salir esa tarde como conocidos, daría resultado la actividad y no pasaremos tanta pena el lunes en el descanso de clases.

La chica que juzgó mi cabello propuso, que nos presentemos, ya que no le parecía bien pasar toda su tarde con personas de las que no sabia su nombre, Eleanor Rojas tenia un jean suelto, y una blusa blanca corta, nos comento que venía claramente del colegio Las Últimas Auroras LÚA, el mas caro de la ciudad, era dirigido por monjas, y estaba al otro lado de la ciudad y mucho mas lejos, no me extrañaba su comportamiento ahora que lo pienso, aunque me encantaba como le quedaba su cabello negro suelto.

Del resto de compañeros conforme nos presentamos, descubrí que al par de chicos fans de los videojuegos, se llamaban Enrique y Joel, a nadie le cabía duda que ellos se llevarían bien, desde que llegamos ellos no han dejado de hablar; la sarcástica se llamada Samara, era nueva en la ciudad y nos pidió que no nos asustemos de sus comentarios que no los decía de manera literal, solo era por que el cambio era estresante, y mi nuevo amigo, se presentó a todos, se llamaba Alvaro Muñoz, y entraba al colegio por que su anterior colegio entraría a reconstrucción y era lo mas que seguro que demoraría la reconstrucción; llegó mi turno, siempre me incomodaba el presentarme, me incomodaba ver cómo la gente reaccionaba a mi nombre, créanme no se de donde lo sacaron mis padres, ah si, y también aparte de eso, su estupefacción al saber a qué colegio asistía antes, siempre es igual...

-Me llamo Enae, Enae Ferrer, estudiaba en el colegio de la Señorita Dione.

-Ah- exclamaron todos, y allí estaba, eso me incomodaba, el colegio para jóvenes y señoritas de la Señorita Dione era conocido por formar a los mejores profesionales, según se decía, en realidad los jóvenes sabíamos que era el lugar más problemático en cuanto educación de jóvenes se trataba, en el colegio era estrictamente reglamentario a que los alumnos asistan de un modo establecido por la directora, la Señorita Dione, en verdad el colegio no se llamaba así, pero ya toda la ciudad lo conocía así, y además no recuerdo haber escuchado su verdadero nombre; supongo que por eso me llevaba tan bien con Alexa, ella iba en contra de todas las normas que establecen allí, por ejemplo, si el colegio decía que no podían ir con el cabello pintado, ella se asomaba allí con el cabello de color rojo, eso fue un relajo en su momento, pero su madrina intervino y ella aun mantiene ese tono en su cabello y le queda muy bien, por eso me preocupa dejarla sola, es medio sobresaltada cuando la situación lo a merita.

El plan para la tarde que nos propuso Leonor, era jugar a las escondidas en todo el colegio, ella claro como no iba a mancharse escondiéndose, buscaría, y el resto tendríamos que escondernos, nadie parecía muy convencido de ese plan, pero supongo que no teníamos otra alternativa, así que allí estábamos, empezamos el dichoso juego, mientras buscaba en los pasillos del edificio buscando donde esconderme, y el resto corría intentando encontrar el mejor lugar para escondernos, fue cuando vi abierta la puerta del auditorio de la institución y fue en ese momento, justo en ese momento que me dí cuenta que tenia dos opciones, o entrar en aquel lugar y esconderme, que siendo sincera seria un gran escondite, o seguir intentando esconderme por los pasillos de este lugar...

Bien, sabemos que escogí, no?.. Si ya se que es muy malo que entre en un lugar que debería de estar cerrado, pero no me culpen, todo lo hice por escapar de la pesada de Eleonor, conforme iba entrando, note que el proyector estaba encendido... ¿qué demonios?... estaban viendo una película, enserio, se suponía que el lugar estaba vacío, según nos dijo Mariela solo estábamos nosotros, y ella en quien sabe donde, pero que significa esto.

¡Lo sabia, los Aliens existen!

Claramente que no, ¿quién era y por qué estaba en el colegio un jueves en la mañana en la ultima semana de vacaciones?.

🤡 NO ME ODIEN

Mis días con Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora