(IMPORTANTE) NOTA DE LA AUTORA

21 0 0
                                    

Para aquellas personas que leen mi historia: 

Ante todo, debo pedir disculpas por mi ausencia. He pasado un momento personal algo delicado, con muchos cambios y eso me ha impedido continuar con esta historia de la forma en la que me gustaría. 

Ahora que dispongo de un poco más de tiempo, quiero retomar la historia de Charles y Julie. Como buena perfeccionista que soy, he vuelto a releerla y siento que necesito corregir algunos detalles de los capítulos ya escritos, así como plasmar las ideas que he tenido en mente estos meses. Quiero darle mayor solidez a la historia. 

Por ello, si ya has leído todo lo que he publicado anteriormente y estás esperando un nuevo capítulo: ten paciencia. Quiero darte un buen contenido con el que entretenerte y disfrutar leyendo. Si acabas de descubrir mi historia y te gusta lo que lees, te animo a que te quedes y vayas compartiendo conmigo. Charles y Julie solo acaban de empezar y tienen un gran camino por delante. 

Gracias a tod@s los que os habéis tomado un tiempo para leerme y, sobre todo, gracias a todas aquellas personas que, a pesar del parón, han continuado añadiendo esta historia a sus listas de lectura. 

Nos leemos. 

Un abrazo, 

JulieFmar

AllureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora