Parque Jurásico - Operación Rescate ( Parte 3 )

1 0 0
                                    


Base militar de San Diego ( Octubre ( 06 : 14 am ) )

- ( Sargento Coller ) : Bueno soldados , hoy es el gran día , hoy es el día en el que demostraran destreza y coraje en una misión difícil , solo quiero que sepan que estoy orgulloso de ustedes y que nunca dude de que llegarían lejos , esta misión será difícil , tal vez haya bajas , tal vez .... , cosa que espero que no pase , pero estoy convencido de que si permanecen unidos y juntos , no habrá nada que pueda con ustedes , su misión ? , pues al llegar a la isla lo sabrán , sin mas que decir , suerte , y que Dios este con ustedes .

EN ESE MOMENTO LOS SOLDADOS SE DESPIDEN DE SUS FAMILIAS PARA PROCEDER A SUBIR AL AVIO DE CARGA .

- ( Natalia ) : Andrés , me puedes jurar algo ? 

- ( Andrés ) : Si dime 

- ( Natalia ) : Por favor , vuelve con vida , nose que hare si no te tengo a mi lado ...

- ( Andrés ) : Tranquila , te juro que volveré .

- ( Natalia ) : Seguro ? 

- ( Andrés ) : Muy seguro , yo siempre vuelvo .

EN ESE INSTANTE ANDRES Y NATALIA SE DAN UN LARGO BESO Y DESPUES DE UN RATO SE SEPARAN POR LA FALTA DE AIRE .

- ( Natalia ) : Te amo muchísimo Adri <3

- ( Andrés ) : Yo también te amo muchísimo Naty <3

- ( Seúl ) : Okey tortolos ya párenle , se despiden como si nos fuéramos a la guerra .

- ( Andrés ) : Esta bien jaja . 

Y DESPUES DE UN ULTIMO BESO , ANDRÉS SUBE AL AVION JUNTO A SEUL . 

EN EL AVION EL COMANDANTE EL CUAL LOS ACOMPAÑARA EN LA MISION LE DA UN MAPA A ANDRÉS , EL CUAL ES EL MAPA DE LA ISLA , EL CUAL NO PUEDE INSPECCIONAR HASTA ESTAR EN LA ISLA .

- ( Comandante ) : Bueno muchachos , descansen , el viaje durara 4 horas haci que prepárense .

- ( Todos ) : Si señor !!

 ANTES DE DESCANSAR ANDRÉS Y SÉUL HABLAN UN RATO .

- ( Andrés ) : Sabes lo que nos espera allá en la isla ?

- ( Seúl ) : No la verdad , pero si se algo , sabes que es ? 

- ( Andrés ) : Que ?

- ( Seúl ) : Que si estamos juntos , nada ni nadie nos derrotara .

- ( Andrés ) : Esta bien jaja , descansa Seúl .

- ( Seúl ) : Descansa Andrés .

SI TAN SOLO SUPIERAN LO QUE LES ESPERA EN ESE INFIERNO .....


BUENO MIS LECTORES , ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO , HACI QUE SIN MAS QUE DECIR , CUIDENSE Y QUE TENGAN BUEN DIA :)




Parque Jurásico - Operación RescateWhere stories live. Discover now