Andrés despertó en el suelo de un terreno tropical , terreno el cual no conocía , pero el estaba confundido , el sentía miedo , y el presentimiento de que algo lo observaba no lo dejaba de molestar .
Y lo vio ...
La sombra de una criatura gigante , de como 13 metros de algo , color rojo y negro claro , esa cosa lo miraba fijamente mientras el estaba de pie controlado por el miedo . Y en un rápido movimiento esa cosa fue corriendo hacia el , Andrés no pudo hacer nada , estaba paralizado , y cuando esa cosa lo iba a atacar , sintió un movimiento brusco en el hombro , y despertó ....
AVION DE CARGA ( 10 : 04 am ) :
- ( Seúl ) : Despierta !!!! , Andressssss despiertaaaa !!!!!
- ( Andrés ) : E-a-que ?
- ( Seúl ) : Ya vamos a saltar apresúrate .
- ( Andrés ) : A okey gracias Seúl .
En ese momento Andrés se despertó por completo y se preparo , 5 minutos después. la compuerta del avión se abrió . Y en ese momento el Comandante les dijo que no se alejaran y que siguieran las ordenes indicadas . Andrés y Seúl se miraban con una cara llena de adrenalina , para después saltar del avión .
Todos estaban aproximadamente a 640 metros de altura al momento de saltar , altura la cual iba bajando a medida que iban cayendo , todos sentían el fresco y limpio aire que los abrazaba , y por fin la vieron , la tan misteriosa isla fue por fin revelada , pero Andrés tenia el pensamiento de que conocía la isla , el había visto la isla antes , pero se despejo de dudas y siguió cayendo para posteriormente el y sus compañeros abrieran sus paracaídas .
Siguieron cayendo hasta que por fin Andrés piso tierra firme , y luego de que todos tocaran tierra firme , procediera a pedir la orden para abrir el mapa .
- ( Andrés ) : Comandante puedo ?
- ( Comandante ) : Puedes .
- ( Andrés ) : Okey , estamos en la isla Nub---
Todos se preguntaban porque Andrés no dijo el nombre de la isla hasta que Seúl con un leve movimiento le dijera a Andrés en donde se encuentra y este respondió .
- ( Andrés ) : Estamos en , en , .... , estamos en la isla Nublar .....
En ese momento todos guardaron silencio , ellos sabían lo que les esperaba ....
BUENO MIS LECTORES A PARTIR DE ACA LOS CAPITULOS SERAN MAS LARGOS , HACI QUE NO SE PREOCUPEN POR LA DURACION DE LA HISTORIA , HACI QUE BUENO MIS QUERIDOS LECTORES , CUIDENSE MUCHO Y ADIOS :)
YOU ARE READING
Parque Jurásico - Operación Rescate
Science-FictionPara empezar esta novela ( si es que se le puede decir haci ) no tendrá nada de gore , haci que tranquilos mis lectores , esta será una buena y épica historia que nos narrara hechos ocurridos después del accidente ocurrido en Parque Jurásico en la i...