Cap_2[¿Inicio de sospechas?]

245 34 5
                                    

Luzu estaba caminando en círculos en su oficina sus pisadas se escuchaban con eco, se encontraba con una mirada de frustración, sus secuaces solo miraban al suelo, evitando algún regaño, pero luzu se detuvo para verlos.

LUZU: El sigue con vida, los demás lo encontrarán, estoy seguro. Molesto y frustrado decidió dar una orden sin siquiera pensarlo bien, fue solo impulso...
Quiero que lo encuentren, estropeen la búsqueda, no permitiremos que hagan más daño a nuestro Karmalan..
Su voz profunda, sería y firme provocó que sus secuaces fueran en marcha, lo más que puso hacer el alcalde fue sentarse desesperanzado, mientras mantenía una foto de él y su pequeño Quacks antes de las elecciones... antes de que Quackity se tomará malas decisiones...dicho en palabras de Luzu...

Vegetta le es leal a Luzu pero aun así le es sospechoso su preocupación hacia la exploración, pero nunca dudaría de él, siempre estaría a su lado, el fue el único que lo consoló desde su boda con Lolito, que al final no resultó a nada más que un corazón roto.
————————————————

EL grupo de exploración estaban caminando por aquel camino oculto sintiendo una mirada clavada en ellos.

SAPO PETA: Héroes no bajen la guardia, algo me dice que no estamos solos...Le susurro a sus compañeros de exploración, se sentían realmente nerviosos ante aquella horrible sensación pero no se dejarían intimidar tan fácilmente, tendrían que seguir hasta estar seguros de que esta vivo o de que realmente está muerto su compañero Quackity.....




















4 de Julio 2023

(Lamentablemente es corto, enserió lo lamento pero necesito que sea corto para pensar en un buen desarrollo de historia y también muchas gracias por el apoyo, se que lo de ahora es el Qsmp, pero esto es una historia que me gustaría terminar, lamento si no actualizo muy seguido pero Muchas gracias a todos💜)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕀 𝕥𝕠𝕝𝕕 𝕪𝕠𝕦 𝕃𝕦𝕫𝕦 (Karmaland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora