Cap_1 [Expedición]

249 34 1
                                    

Los ciudadanos de Karmalad se preguntaban, si la amenaza número uno ya había sido eliminado ¿Porque hay más secuaces vigilando? Esto no se podría ignorar tan fácilmente y Sapo peta ya comenzaba a sospechar que Quackity aun estuviera vivo en alguna parte, por lo que le dio el aviso a Merlón de la expedición que llevaría a cabo por asuntos "personales", los héroes fueron avisados ante esto, todos se ofrecieron a ayudarlo a excepción del alcalde, pero seamos honestos los héroes no querían estar en el pueblo, se sentían horrible estando ahí.

Sapo peta aun con duda de que lo llegaran a delatar con Luzu, selecciono a quienes definitivamente no le serian fiel al alcalde, ¿y quiénes podrían ser? creo que es obvio, "Rubius" y "Alexby", pero para que no sea tan obvio se llevó a Willyrex, pero en mi opinión, es arriesgado llevarlo.

Pero todo ya estaba decidido los héroes ya se habían retirado...

¿Qué encontraran?



























Sapo peta y los chicos estaban pasando por la casa de Quackity... pero las preguntas llegaron para al semi Dios.

RUBIUS: Oye Sapo ¿A que venimos exactamente?

ALEXBY: Sabemos lo que nos dijiste... Pero ¿Realmente estamos para eso?

SAPO PETA: Son solo especulaciones apresuradas...pero...sospecho que Quackity aún está vivo.

RUBIUS: ¡Entonces vamos por mi Pato!

ALEXBY: Rubius no te adelantes solo son especulaciones, aparte ¿Porque Luzu diría que fue asesinado si no fuese así?

Sapo peta ante la pregunta de Alexby solo podía guardar silencio y dirigirse a la Casa del menor, Willyrex solo guardaba silencio intentando no ilusionarse de que el niño que adopto con Staxx estuviese vivo, seria doloroso creer que lo está para al final resultar que todo fue una equivocación. Los chicos entraron a la casa o mejor dicho lo que quedaba de esta, Rubius al mirar la escena no pudo evitar sentirse culpable, si tan solo él hubiera estado ahí, si hubiera llegado a tiempo.

Todos se sentían nostálgicos, pero algo llamo la atención era Willyrex tomando fotos a ciertos lugares algo al azar.

SAPO PETA: ¡No deberías tomar fotos en estos momentos! Es una falta de respeto.

WILLYREX: Sapo peta encontré algo, algo... pegajoso.

ALEXBY: ¡Qué asco Tío!

Pensando que era una broma vulgar departe de Willyrex decidieron ignorarlo, pero este insistía tanto que les puso las fotografías en el rostro, sorprendiéndose yendo a buscar más hasta que Rubius encontró una cueva escondida, parecía una ruta de escape donde estaba un camino de esta sustancia pegajosa similar al Slime, mirándose los unos a los otros decidieron seguir el camino.

¿Eso los llevara a lo que busca? o ¿Solo perderán su tiempo en vano? esas preguntas estaban en la cabeza de cada uno sin darse cuenta que... una mirada estaba clavada en ellos, parece ser que no son los únicos que buscan a alguien... la pregunta es ¿Sera a la misma persona?







Publicación: 2 de Febrero del 2023

𝕀 𝕥𝕠𝕝𝕕 𝕪𝕠𝕦 𝕃𝕦𝕫𝕦 (Karmaland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora