Introducción

150 22 35
                                    

Después de que mickey y oswald derrotaron al doctor loco las cosas mejoraron para ambos hermanos walt al final salvaron otra vez al páramo y sus avitantes... Pero mickey conservaba su corazón por lo que podía volver al mundo real mientras que los otros por ser olvidados no podían dejado a las caricaturas viejas y nuevas no pudieran conectar generado un mal para los hermanos.

Así que con mucho trabajo y dedicación, súplicas y algo de magia se logro crear un lugar para todos así como le oyes todos los toons, caricaturas olvidadas y nuevas que pudieran convivir sin ningún problema un lugar donde los humanos no pueden llegar sólo las caricaturas teniendo un corazón o no pero era un hogar.

Eso les agrado fundando el lugar con un cariño especial al final ya no sería necesario que las caricaturas estén separadas de otras.

....

Con el tiempo Oswald le presento a Mickey uno de sus más grandes amigos que pasaron por el olvido al menos para algunas personas.

El primero un gato que tuve demasiada popularidad este mick ya lo cónica a Félix le dio igual la bienvenida a pesar de todo agradeció y se mudo a este nuevo lugar para pasar más tiempo con oswald y otros toons que alguna vez conoció.

Por otro lado un pequeño demonio creado unos años después de oswald y Félix se llama Bendy la verdad era alguien que siempre tenía una sonrisa y muy alegre alguien con que le gusta compartir con las personas y suele ser algo presumido pero aun así lo hace para divertirse por su naturaleza de demonio de ser travieso también invito a sus amigos Alice y Boris a que se mudaran y también algunos miembros de la pandilla y con gusto aceptaron.

Se podría decir que si nuestros toons tenían una vida feliz compartiendo con los demás sin peleas, engaños (aparte de sus bromas)  entre otras cosas siendo ellos mismos.

....

Un día bendy caminaba tranquilamente por la ciudad cuando a lo lejos noto a dos nuevos toons Cuphead y Mugman lo que le emocionó ya que a él siempre le gusta ver los nuevos miembros del lugar y a pesar que estos desconfiaron al principio bendy les dio un tour por el lugar y también presentadolos a sus amigos que también los aceptaron.

Pero de su llegado algo pasó en unos de esos tours fueron a un lugar donde encontraron un lugar que del techo Cain gotas de disolvente generado un pequeño río a lo que bendy no le gustó y tampoco a los hermanos taza ya que mickey y oswald le contaron lo que era.

Pero esto no fue lo unico eventos extraños enpesaron a transcurrir el disolvente era mucho más y eso ya no era normal mick y ozzy decidieron a averiguar y también ayudaron sus amigos.

Aun así notaron que había alguien detrás de esto una identidad que los sorprendió cuando notaron quién era.

¿Nuetsto héroes lograrán defender el lugar que crearon para mantener la armonía?

¿Que secretos se nos podrán revelar?

Descubralon en este libro.

















































Hola amigos si así es nueva historia aparte de esta introducción hay algo más que quería preguntar para aclarar.

¿Quiere ships de los personajes en esta historia?

Si

No

Si es así cuáles quieren?

Espero les guste esta nueva historia sin nada más que decir no olviden votar y dejar sus comentarios nos vemos.

El desastre del disolventeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora