Bendy al ver que se traba de Félix corrió hacia el con lágrimas en los ojos con felicidad, el gato no había notado de él cuando escucho que alguien gritaba su nombre al notar se asusto pero no logro evitarlo ya que bendy salto sobre el haciendo caer a ambos el adolorido fue Félix y Bendy estaba más feliz que una lombriz.
⚫-auch ¿que te... ¿Bendy? -vio al pequeño que lo abrazaba con unas cuantas lágrimas.
En eso el gato se paro junto con Bendy y este fue el primero en hablar.
♠️-¡Felix! ¿Eres tu? ¿Enserio eres tu? -dijo mientras le tocaba la cara para combrobar que no era un sueño o alguna ilusión o algo por el estilo
⚫-si soy yo pero ya deja de manoseamer la cara -dijo quitándole las manos a Bendy
♠️-jeje perdón ¡cuanto tiempo! No te veía desde que bueno.... Me cancelaron-
⚫-digo lo mismo hace mucho que no nos vemos ¿viniste por el mensaje? -dijo a lo que bendy quedó confundido
♠️-¿Cuál mensaje? -
⚫-este-lo sacó de su bolsa-estaba revisando algunas cosas cuando encontré este mensaje que fuera por esta dirección.-
♠️-espera mi bolsillo-fell quedo confundido por que pué bueno bendy en sí no tiene bolsillo xd.
⚫-pero no. Tienes bolsillos-
♠️-¿quién dijo que no? -en eso era verdad si tenía bolsillos y en efecto también tenía el mismo mensaje que Félix. -wow no llamaron a los dos pero ¿quién? Y ¿cómo? ¿Por qué? -
⚫-ni idea será mejor avanzar tal vez encontremos alguna respuesta-
Los dos caminaron aún siguiendo el camino en eso hablaron un rato Félix y Bendy de los tantos años que no se habían visto pasaron muchas cosas en su vida y estaban felices de ponerse al corriente.
En eso llegaron a un lugar muy grande había edificios pero también algo de zona verde por lo que ambos se vieron dudusos pero siguieron su camino.
Al ya llegar cerca de la entrada pudieron ver algunas personas que estaban hablando por lo que tal vez ellos podían guiarlos mejor.
En eso notaron a alguien familiar el cual conocía se traba de oswald que estaba en la entrada junto con mickey recibiendo a algunos toons.
♠️⚫-¡oswald! -gritaron los dos corriendo hacia el.
Este que estaba distraído hablado cuando escucho su nombre cuando volteo a ver de quien se traba al ver quienes se trataban se emocionó y también salió disparado corriendo feliz mick noto eso por lo que intento alcanza los.
💙-Félix, Bendy! -en eso lo tres amigos se reunieron con un buen abrazo a lo que los tres etdaban alegres-¿como. Llegaron? Como sabían cómo-fue interrumpido por el demonio.
♠️-no sabemos que estabas aquí solo nos llegó este mensaje pero nos alegra tanto verte fueron los años-dijo feliz a lo. Que oswald entendió.
En eos llegó mickey a lo que bendy y Félix vieron al ratón confundidos.
💙-oh chicos les presento a mi hermano mickey mouse-dijo a lo. Que mick con una sonrisa algo temida y con su mano hizo un signo de saludo.
ESTÁS LEYENDO
El desastre del disolvente
AdventureMickey y Oswald después de enfrentar a Doctor loco decidieron juntos hacer un lugar para todos los toons un lugar tanto para olvidados y aquellos que son aún recordado o a penas están comenzado su historia. Un lugar donde todos estaban en armonía y...