QHPS YO REENCARNABA EN GODZILLA Y CAÍA EN SHINGEKI NO KYOJIN CAP.6 ENOJO

49 4 5
                                    

Qué hubiera pasado si yo reencarnaba en Godzilla y caía en shingeki no kyojin capítulo 6, Enojo.

Benimaru estaba debajo de escombros cuando de repente el gran titán lanzó una llamarada de vapor hacia Benimaru haciendo un gran daño.
Benimaru: maldito pagaras por eso, ¡te devorare!
Después de exclamar eso Benimaru decidió transformarse al máximo siendo 70 metros de alto. Aun siendo mucho más pequeño que el gran titán. Una vez que Benimaru se transformó, se lanzó inmediatamente hacia el titán propinándole un golpe en el estómago haciendo así que él titan se arrodille.
Benimaru: aún siendo tan grande eres muy débil mejor resignate a ser mi comida, bastardo.
Después de decir eso benimaru estaba apunto de lanzar su aliento atómico a máxima potencia pero sin que él se diera cuenta el titan sacó una protuberancia de su espalda propinándole un golpe en la barbilla a Godzilla haciendo así que escupiera su aliento atómico en su propia boca hiriendolo internamente.
Después de ese golpe de suerte el titán se levantó lentamente aprovechando que Benimaru no podía moverse por el dolor. Después de unos segundos Benimaru logró curarse pero sin darle más tiempo el titán le lanzó una patada tirándolo al suelo. Entonces el titán habló por primera vez en la batalla.
Titan: Eres muy débil No podrás proteger nada, morirás por mis manos.
Al escuchar esas palabras Godzilla se levantó, rápidamente abalanzándose encima de él titan.
Aun así todos sus esfuerzos fallaron cuando el titán le pegó un derechazo mandando a Godzilla hacia el suelo.
Mientras todo eso pasaba los soldados estaban pensando en ayudar a Godzilla cuando la oportunidad se presentará.
Después de unos cuantos minutos de combate los soldados empezaron a balancearse alrededor de las murallas los más sigilosamente posible.
Una vez que estaban lo suficientemente cerca de él titan los soldados comenzaron a intentar cortar la cabeza de él titán con mikasa liderando el ataque.
Rápidamente todos los soldados engancharon sus ganchos en las piernas y brazos del titán para intentar desequilibrarlo.
Una vez que llegaron al cuerpo de él titan comenzaron a cortar lo más rápido posible. Aun así el titán se resignaba a caer.
Mikasa viendo la situación se abalanzó hacia la nuca de él titan rápidamente intentando cortar su cuello.
Gracias a sus sentidos mejorados el titán se dio cuenta del plan de Mikasa, plantandole un golpe con una cola que logró crecer rápidamente.
Todo ocurriendo enfrente de los ojos de Godzilla.
"Bastardo pagaras por eso".
"¡Nadie toca a mi mikasa!"
Godzilla entonces lanzó un gran rugido que fue escuchado por todo el mundo.
Justo después de repente una gran luz cubrió a Godzilla que después de unos segundos se mostró la imponente figura de un monstruo de 300 metros de alto.
Godzilla rápidamente le propinó una patada a él titan en el pecho tirándolo hacia el suelo manteniendo su pie presionando el pecho de él titan.
Mientras se posaba imponentemente enfrente de él titan Godzilla exclamó.
"Que no protegeré a nadie, y quien lo decidió?"
"Que moriré por tus manos y quien lo decidió?"
Mientras terminaba de hablar Godzilla cargaba un aliento atómico a máxima potencia.
"Yo soy el único que decide"
Así Godzilla lanzó su aliento pulverizando al gran titán.
Después de tal demostración de poder Godzilla colapso destransformandose y cayendo rápidamente hacia el suelo.

UNOS MINUTOS ANTES

Mikasa estaba posicionada bajo unos escombros aunque sorprendentemente sin ninguna herida.
Lentamente ella comenzaba a recuperar la conciencia.
Soldado 1, señorita Mikasa se encuentra bien?
No se preocupe, le ayudaremos a salir en unos momentos.
Después de unos segundos muchos soldados empezaron a levantar los escombros que estaban encima de Mikasa.
Una vez que Mikasa logró salir los soldados se estaban preparando para escapar de la zona.
Esperen dónde van, exclamó Mikasa.
Vamos a salir de aquí antes de que esas dos cosas nos maten a todos.
Que les pasa Godzilla está ahí peleando para protegernos a todos y ustedes solo quieren escapar?
¿Qué podemos hacer nosotros? Solo somos humanos.
Tengo un plan solo siganme.

DEVUELTA AL PRESENTE

Godzilla iba callando hacia el suelo cuando de repente Mikasa logró atraparlo llevándolo seguramente hacia abajo.
Una vez llegaron seguramente en el suelo Mikasa lentamente puso a Benimaru en su regazo. Lentamente acariciando su cabeza.
Después de unos minutos Benimaru empezó a despertar.
Una vez se pudo despertar el pudo divisar la cara de Mikasa a la que él rápido se acercó para plantarle un beso.
"Siento haber arruinado nuestra cita así Mikasa. Espero que esto te lo compense aunque sea un poco."
Exclamó Benimaru mientras le plantaba otro beso a Mikasa.
Ese beso duró por unos minutos hasta que lentamente Benimaru comenzó a separarse de mikasa.
"Adonde vaz esto no es suficiente", exclamó Mikasa mientras acercaba más a Benimaru hacia su rostro para otro beso esta vez más apasionado.
Después de 5 minutos de besos Benimaru se separó del beso, así levantándose del regazo de Mikasa.
Time Skip, 2 días después
En lo profundo de una cárcel del escuadrón de reconocimiento se encontraba un cristal con una persona dentro. De repente la persona abrió sus ojos y el cristal empezó a agrietarse.
Devuelta con Benimaru y compañía.
Ellos se encontraban dirigiendo a Eren hacia un túnel subterráneo donde podrían pasar desapercibidos por la ciudad.
Antes de que todos entraran por completo  en el túnel, Annie apareció rápidamente transformándose en el titán femenino así haciendo que el túnel colapse logrando atrapar solamente a Eren ya que los demás lograron escapar exitosamente.
Después de atrapar a Eren el titán Hembra empezó a destruir la ciudad mientras masacraba a todos los soldados que intentaban deternal.

Así en uno de sus golpes, logró levantar escombros que se estrellaron de lleno contra Mikasa. Benimaru que se encontraba en el aire observó eso y rápidamente se abalanzó hacia el titán hembra en su enojo por el daño causado en mikasa.
Benimaru iba bajando a alta velocidad hacia Annie así logrando propinarle un golpe en la nuca haciendo que Annie caiga hacia el suelo. Benimaru no contento con el golpe anterior rápidamente se coloca debajo de Annie conectando un uppercut haciendo que Annie vuele hacia arriba donde la estaba esperando Benimaru que le propinó una patada de hacha, así estrellando fuertemente a Annie contra el suelo creando un pequeño cráter.

Mientras tanto con Erwin y Livy
Erwin estaba siendo arrestado por la guardia del interior por crímenes contra la humanidad. Aunque de igual manera lo dejaron ir ya que él los pudo convencer que él y su escuadrón eran los únicos capaces de parar a el titán hembra.

De vuelta con Eren, él estaba atrapado debajo de escombros al borde de la inconsciencia. Entonces Armin se acercó intentando que eren logre despertar y transformarse.
Armin - “Vamos Eren los que son capaces de abandonar su humanidad para completar sus objetivos son los que lograran ganar y en este momento necesitamos que tu seas esa persona”. Después de terminar de hablar Armin empezó a alejarse dirigiéndose hacia Annie.

Devuelta con Benimaru y los demás.
Después de que Benimaru haya lanzado a Annie hacia el suelo, los soldados lograron atraparla así empezando a intentar interrogarla. Sin embargo no lograron nada ya que Annie logró liberarse así volviendo a atacar a los soldados y a destruir la ciudad.

Devuelta con Eren.
Eren estaba teniendo un flashback de cómo su madre fue devorada por un titán y empezó a enfurecerse. Eren - “No tengo tiempo de detenerme a perso si esta mal o no, solo los exterminare, no, los matare, Asi logrando transformarse. Rápidamente Eren se abalanzó hacia Annie tomándola desapercibida logrando propinarle un derechazo que la mandó a volar. CONTINUARÁ….

Que hubiera pasado si yo reencarnaba en godzilla y caía en attack on titanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora