QHPS yo reencarnaba en Godzilla y caía en Shingeki no kyojin? Cap 7, Ideales

43 5 1
                                    

Recuento:

Eren se encontraba atrapado en los escombros de un edificio al borde de la inconsciencia entonces Armin se le acercó intentando hacer que recupere el reconocimiento.

Armin - "Vamos Eren los que son capaces de abandonar su humanidad para completar sus objetivos son los que lograran ganar y en este momento necesitamos que tu seas esa persona". Después de terminar de hablar Armin empezó a alejarse dirigiéndose hacia Annie.

Devuelta con Benimaru y los demás.

Después de que Benimaru haya lanzado a Annie hacia el suelo, los soldados lograron atraparla así empezando a intentar interrogarla. Sin embargo no lograron nada ya que Annie logró liberarse así volviendo a atacar a los soldados y a destruir la ciudad.

Devuelta con Eren.

Eren estaba teniendo un flashback de cómo su madre fue devorada por un titán y empezó a enfurecerse. Eren - "No tengo tiempo de detenerme a perso si esta mal o no, solo los exterminare, no, los matare, Asi logrando transformarse. Rápidamente Eren se abalanzó hacia Annie tomándola desapercibida logrando propinarle un derechazo que la mandó a volar.

Devuelta al presente

Eren empezó a correr hacia Annie con puro odio y determinación en sus ojos, esta acción sorprendió a Annie, incluso haciéndola sentir un poco de miedo.

Después de salir de su trance Annie rápidamente se levantó y empezó a correr hacia las murallas con Eren alcanzando la.

Después de correr por unos 30 segundos Annie se detuvo en una plaza y asume una pose de pelea preparada para enfrentar a Eren.

Los 2 Titanes empezaron a observarse mutuamente en lo que Eren empezaba a cuestionar la razón por la que Annie estaba luchando.

Eren - "Dime Annie, porque luchas? Que sería tan valioso como para matar a todas esas personas?"

Después de parar sus pensamientos Eren se lanzó hacia Annie intentando conectar otro derechazo. Aunque Annie ya estaba preparada y levantó su codo izquierdo transformándolo en crystal así bloqueando el golpe de Eren.

El golpe fue tan fuerte que creó una ola de expansión levantando muchos escombros.

Después de bloquear el golpe Annie intentó lanzar una patada hacia la cabeza de Eren pero Eren logró atrapar su pierna aferrándose a ella. Utilizando la pierna de Annie, Eren la levantó y la lanzó haciéndola atravesar edificios. Erene intentando seguir el ataque le abalanzó hacia Annie intentando teclearla pero Annie logró esquivar así causando más destrucción en sus alrededores.

Después de recuperarse Eren nuevamente se abalanzó hacia Annie intentando conectar otro derechazo. Annie anticipando el ataque de Eren, lanzó otra patada pero esta vez convirtió su pierna en cristal logrando cortar la pierna de Eren.

Esto no fue muy efectivo ya que Eren estaba dispuesto a usar la apertura creada por Annie para lanzar un derechazo hacia el rostro de Annie que logró conectar de lleno aunque Annie pudo poner su mano en medio para reducir el daño.

Aun así el ataque de Eren la logró alejar unos metros. Tomando el momento de distracción de Annie, Eren se lanzó otra vez pero Annie lo recibió con una patada a la cabeza que lo estampo contra los edificios alrededor de ellos. Eren con su espíritu intacto logró atrapar la pierna de Annie con su boca así empezando a morder su pierna intentando arrancarla.

Annie intentando impedir eso, convirtió su mano en cristal y empezó a conectar golpes de martillo repetidamente en la cabeza de Eren. Después de todos los golpes Eran quedó al borde de la inconsciencia. Después de ver esto Annie nuevamente empezó a correr hacia las murallas para intentar escapar.

Eren - "Yo mataré a los titanes, todos y cada uno" exclamó Eren en sus pensamientos. Entonces él logró levantarse y empezó a saltar hacia Annie con todo su cuerpo repleto de llamas. Logrando atrapar a Annie, Eren la agarró y los mandó a los dos hacia el suelo. Annie lanzó un codazo infundido con cristal para intentar zafarse de Eren, conectando de lleno. Aun así tuvo poco efecto en Eren. Entonces Annie lanzó una patada al estómago de Eren mandandolo a volar unos metros.

Tomando el poco tiempo que logró crear Annie convirtió sus dedos en cristal y empezó a escalar la muralla.

Annie logró escalar la muralla y cuando estaba apunto de saltar para poder escapar, ella fue recibida por un uppercut de Benimaru que parcialmente transformó su brazo. El golpe fue tan fuerte que logra mandar a Annie cientos de metros en el Aire donde la estaba esperando Benimaru que la atrapó y la empezó a usar como una cuerda para saltar.

Después de usar a Annie como cuerda de saltar por 30 segundos Benimaru la lanzó hacia el suelo donde estaba eren haciendo que los 2 titanes empiezan a fusionarse.

Annie en un último intento de salirse con la suyo se cubrió en cristal para no ser atrapada y mikasa sacó a Eren de su titan.

Time Skip 2 Días

Nos encontramos en la habitación de Mikasa donde Ella y Benimaru se estaban besando apasionadamente. Entonces Benimaru se separó de el beso, Benimaru - "todavía estás enojada por lo de la cita?" exclamaba mientras se acercaba para otro beso, el cual Mikasa correspondió.

Mikasa - "Puede ser" decía mientras profundizan más el beso al aferrarse al cuello de Benimaru. "Bueno, entonces te lo tengo que recompensar", exclamó Benimaru mientras recostaba a Mikasa en la cama y comenzaba a toquetear y besar el cuerpo de Mikasa.

Benimaru entonces comenzó a colar sus manos debajo de la camisa de Mikasa, lentamente subiendo sus manos logrando que Mikasa gima suavemente.

Antes de que Benimaru terminara de subir por el cuerpo de Mikasa, él empezó a besarla apasionadamente y con sus ojos pidió permiso para continuar a lo cual Mikasa accedió.

Entonces las manos de Benimaru llegaron a los pechos de Mikasa que el lentamente empezó a manosear, logrando que Mikasa gima un poco más fuerte.

Benimaru empezó a levantar la camisa de Mikasa hasta que de repente alguien abrió la puerta de la habitación

Ese alguien fue Levy, Levy - "Bueno supongo que estoy interrumpiendo algo, cuando terminan los ocupo a los dos en la sala de reuniones". Exclamó Levy mientras cerraba la puerta. Mikasa rápidamente se levantó sin darse cuenta que Benimaru ya no estaba con ella. Mikasa perpleja logró escuchar unos gritos lejanos que ella asume eran los de Levy logrando conectar los puntos e imaginando que Benimaru se enojó y fue a darle una paliza a Levy. CONTINUARÁ..... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que hubiera pasado si yo reencarnaba en godzilla y caía en attack on titanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora