Capitulo -1-

15 1 1
                                    

La universidad es una de las etapas más controversial de la vida. Por un lado, está el estrés y las noches deprimentes por tu nueva vida como adulto y muchas responsabilidades, como gente que se encarga de hacer durante tu curso, pero la contraparte es el conocer gente que te hace disfrutar, que te abre puertas, así como fiestas increíbles y ver una nueva cara de la vida.
Así es como mi mente iba procesando el hecho de que hoy era mi primer día en ese lugar y estaba en camino hacia ella.
En la prepa jamás fui alguien sociable o que disfrutara cosas en común con mis compañeros de todo el curso. Podría incluso decir que fue una etapa horrible en la que nunca encajé, pero no tengo esa sensación esta vez.

Alex- Está bien pequeña, puedes poner tus nervios en una caja y pensar en que no te caerás al dar el primer paso en el campus-

Kara-No estoy nerviosa Alex solo mi mente trabaja en bajar un poco las expectativas de esta. No quiero terminar desilusionada con todo este rollo nuevo de una nueva etapa y bla bla bla.. -

Alex-Esta bien Kara no es algo tan diferente solo relájate y disfrútala, se lo que te digo. Solo no te enamores como todos los idiotas, suele ser que en tu segundo semestre crees haber encontrado al amor de tu vida, pero te aseguro que esos son los más asquerosos, todo fluye como debería ser. Y cuidado con las heteros curiosas esas pueden pegar más.-

Kara- Por Rhao Alex soy bisexual no 100% lesbiana como tu, créeme que para eso no hay posibilidad-

Alex- Bueno correrá bajo tu propio riesgo. Suerte hermanita-

Baje del auto que justo paro frente al campus, decir que tenía nervios era poco, quería que la tierra me comiera en ese momento, pero tuve que armarme de valor para dar el primer paso, gran error al no mirar otros lados.
Una chica de tés blanca y cabello rojo choco conmigo mientras revisaba su celular haciendo que casi cayera sobre el pasto mojado. Si no fuera porque la chica me sostuvo de la cintura al reaccionar estaría arruinado mi vestido.

X- Hey chica estás bien? -

Kara-Si gracias a ti-

Dani-Lo siento esto de ser nueva y tener que buscar amistades y salones es un caos, me presento me llamo Dani-

Kara-Oh también eres nueva eso es bueno, me llamo Kara y también soy nueva, bueno de primero semestre-

Me presente dándole la mano y al verla a detalle era muy bonita, ojos color café claro, con una nariz perfecta y una sonrisa de ángel.
Mi corazón se aceleró y por un momento casi me pierdo en sus ojos si no fuera por una mueca de dolor que hizo, al percatarme de ello me di cuenta que no medí mi fuerza al saludarla por lo que estaba lastimando su mano.

Kara-Yo.. yo lo siento me puse nerviosa-

Dani-Tranquila lo entiendo, me sorprende la fuerza que tienes, serás perfecta para los deportes por lo que veo-

Kara-Cla.. claro bueno quieres ir juntas a clase-

Dani-Me parece bien vamos llevo un rato aquí así que conmigo no te perderás-

Kara- ¿Voy para microbiología y tú? -

Dani-Yo igual nena vamos...-

Buscamos el salón correcto y a decir verdad no era tan complicado como lo pensaba, una vez ahí comenzamos a tener una amena conversación sobre nuestros gustos y relaciones en la sociedad.
Justo momentos después entro la profesora y nosotras comenzamos a sacar lo que nos sería útil, para mi sorpresa éramos como dos gotas de agua hablando de gustos, pero antes de poder decirlo ella entro....

Era la mujer más hermosa que había visto en toda su vida, jamás imagine encontrar tal belleza por muchos universos que existieran, jamás encontraría alguien cercano a ese nivel de belleza.
Su piel blanca parecida a la porcelana, tan delicada he imaginaba que era tan suave como se veía, su larga cabellera azabache tan impecable, así como su vestir, un cuerpo perfecto con tales curvas para matar a cualquier mortal, todo en ella se veía sacado de otro mundo tal cual como lo era Kara...
Pero al verla de frente y encontrarse con esos rasgos tan finos y perfectos quede sin aliento...
Era como si estuviera en el punto más alto de las drogas y estuviera extasiada, sus labios espectaculares todo parecía ir en cámara lenta pues la había detallado perfectamente como si su mente quisiera crear un retrato perfecto de ella.
Al llegar a sus ojos no supo que fue lo que sucedió, pensó qué tal vez estaba flotando o de nuevo el éxtasis subiera por su cuerpo, pero algo en ella despertó en todos los sentidos, esos ojos profundos de color verde, con luces azules y un perfecto degradado, esa mirada determinante que choco mirada con conmigo me hizo explotar por dentro, todos mis sentidos se sintieron nublado y un poder exagerado se cargó en mi. Después de lo que pensé que eran horas de estarla viendo todo se volvió negro....

________________________________________________________________

El cambio de ciudad era todo un éxito, por fin podría disfrutar las maravillas de esta ciudad sin necesidad de mis padres encima de mi.
Mi mejor amiga Dani Blossom que hacía años que no veía me había convencido con comprar un apartamento cerca de la universidad para así evitar conflicto con mi familia. A decir verdad me dio la gran idea y no dudé en tomarla.
Ahora solo tenía que esperar a mañana para mi primer día en la universidad.
Ella y yo habíamos tenido contacto cero después de la secundaria donde sus padres la mandaron a estudiar y por varios años pensé en que no la volvería a ver.
Hasta que un día por Instagram nos reencontramos y desde ese día conversábamos cada día, bueno a decir verdad solo habían sido 8 meses de mensajear. Pero gracias a eso descubrí que ella estaría en la misma universidad.
Quedamos en vernos y ponernos al día más sencillo en persona ya que ahora nos veríamos seguido en la uni.

Las 5 de la mañana marcaba el reloj mientras la alarma sonaba, no me costaba trabajo el despertar a una hora considerablemente temprana, el apartamento no estaba lejos de la universidad pero me gustaba tomarme mi tiempo al arreglarme y ordenar perfectamente mis cosas.
Eran las 7 am y estaba buscando mi salón, el hecho de ser una persona muy segura de si misma no quitaban los nervios por conocer gente nueva en un lugar lejos de todo lo que conoces.
No tarde mucho en encontrarlo pero para mi sorpresa la profesora ya estaba dentro, respiré profundamente y me adentré.
Una oleada de emociones me llenó y tan solo tomé una actitud autoritaria, estaba claro que todos me veían al parecer los Luthor tenemos ese poder y ese sexto sentido. Pero alguien me veía con intensidad, al voltear la vi...
Una rubia de ojos preciosos color azul, me recordaron a los paisajes que solía ver con mi padre, una corriente eléctrica me recorrió por todo el cuerpo.
Era hermosa sin pensarlo solté una pequeña sonrisa y nuestras miradas chocaron, me sentí extasiada y un inmenso calor en mi pecho me lleno, era algo sin descripción tan solo nos vimos por segundos y estos parecían eternos, pero todo acabó cuando la vi débil y después desvanecerse de la silla en la que estaba sentada. La chica calló al suelo inconsciente al parecer, corrí tras verla caer...

Que es el bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora