Desperté desorientada, como si un chip en mi cabeza se hubiera activado y tuviera la necesidad de ver a alguien.
Solo abrir los ojos dolió, demasiada luz se sentía demasiado extraño como si naciera de nueva cuenta. Algunas voces se escuchaban en eco y demasiado lejos, no había logrado ver del todo a los demás o bueno si es que mi cerebro no jugaba conmigo puesto que me sentía agitada y aún desorientada, no sabía si eran reales los ecos o solo parte de mi desorientación.
Volví a recostarme y suspiré por un momento cesaron todas las voces de eco, pero mi audición captó algo hermoso, un sonido particular con una sintonía exquisita entre el silencio. No supe que fue, pero me tranquilizo, he inconscientemente me hizo sonreír. Estaba feliz y me daba un calor hogareño en mi pecho.
Por fin abrí mis ojos sin que me lastimara las luces.Kara- Pueden bajar un poco las luces por favor
Las bajaron inmediatamente y pude divisar mi alrededor
Dani- Al fin despiertas, estás bien preciosa?
Kara- Si solo me lastimaba demasiado la luz
Dani- Que fue ese susto guapa, no llevas siquiera unas horas dentro y estás dando mucho de qué hablar, eres tendencia y toda una celebridad.
X- Basta Blossom, no vez que la chica aquí no está al 100% estable.
Dani- Bueno Luthor, bajaré la intensidad de mis preguntas, pero regresaré para para saber su estado de salud por si cambia algún parámetro, suerte guapa.
Dani salió En el cuarto, quedándome sola con Lena era simpática tenía que admitirlo en realidad era demasiado hermosa algo en ella movía sentimientos extraños dentro de mí, pero no sabía que era solamente pude mover mis manos sobre la misma sábana y empezar a ver cómo jugaba con ellos, sentí la mirada de Lena y al poco tiempo ella hablo.
Lena- Diste mucho de qué hablar y un fuerte susto para nosotras.
Kara- Lo siento no quería ser el centro de atención el primer día, creo que ahora estaré en el ojo público por bastante tiempo.
Lena- Hey no es para tanto chica, pero deja presente...
Y el abrir de una puerta detrás de Lena las detuvo para dar paso a una madre preocupada por el estado de su hija.
Eliza- Por dios Kara, que fue lo que dije antes de que salieras de casa esta mañana?
Kara-Hola mama, lo siento yo no consulta..
Eliza- Tranquila
Eliza se acercó más a su hija olvidando por completo a la persona detrás de ella, Lena decidió que esa era su señal para salir de ahí, así que con pasos sigilosos salió de la sala pensando en que nadie noto su salida, poro una rubia desesperada buscaba detrás de su madre a la chica pelinegra, pero está ya no se encontraba en la sala.
Kara se sentía perdida después de ese incidente, no sabía que pasaba en su cuerpo, era una clase bochorno combinado con furia y tristeza, era demasiado difícil para ella descifrar esas emociones tan abrumantes.Habían pasado dos semanas desde el incidente de Kara, la gente dejó de hablar de ello como página principal, sin embargo, Kara trató de llevar un perfil bajo desde que regresó al instituto, pero en esas semanas había estado sintiéndose extraña no podía llamar necesidad a ese sentir extraño, pero era algo similar.
Lena no había visto a Kara desde su salida de la sala de enfermería, pero sentía curiosidad, esa chica de ojos azul océano había captado completamente su atención.
Camine por el pasillo a mi clase de química orgánica, mi cabeza trataba de aclarar porque me sentía tan rara últimamente con necesidad de estar cerca de alguien, como algún tipo de llamado, me disocie de la realidad por un momento hasta que sentí que me tomaron de la cintura y me pegaron a su cuerpo, mi reacción fue inmediata y grite.
X- Hey guapa tranquila, solo quería saludar
Lena- Andrea, casi me matas
Andrea- Lo siento solo que te hable dos veces y parecías perdida en tus pensamientos
Lena- Si lo siento, solo dime como ha...
Y como siempre mis palabras quedaban en el aire porque Andrea me jalo hacia ella y me beso, realmente nunca me molesto que lo hiciera, siempre era agradable y me gustaba. El contexto es rápido, Andrea mi amiga de fiesta, tenía conocimiento de que ella estudiaba aquí, pues solo la veía en vacaciones para nuestros momentos de desastres, pero solo era eso, al menos yo nunca quise formalizar algo con ella, era divertido solo sexo después de algunas copas.
Pero ahora ella lo está haciendo frente a mis compañeros de universidad, eso no estaba en mis planes, no quiero dar la impresión de que estoy saliendo con ella. Pero como siempre Lena reacciona antes de pensar y le estaba siguiendo el beso. Solo que un sonido bastante fuerte hizo que me alejara de Andrea.
Kara, era Kara con la puerta del casillero en su mano, curioso que estuviera justo viendo hacia nosotras, expresión ¿algo neutra?, sin descifrar me quede pues ella simplemente aventó la puerta a un costado y dio la vuelta al finalizar el pasillo.
Andrea- Realmente te he extrañado nena
Lena- ¿Que fue eso exactamente?
Andrea- Lena... desde hace un tiempo siento que nuestra conexión sobrepasa todo a mi alrededor, no quiero solo sexo, quiero todo contigo y quiero que seas mi novia.
Lena- ¿Que? Andrea esto es... inesperado
Andrea- Lena realmente lo siento, y este beso lo reafirmo, ¿lo sentiste no?
Y yo realmente no sentí nada, fue sorpresa la mayor parte del beso, realmente estimo a Andrea, pero no sé si para que sea de esta manera, solo sé que algo en el fondo se siente como si hubiera hecho algo incorrecto. Cerré los ojos y suspire, tratado de analizar que hacer, realmente no sería malo estar con ella, es bonita inteligente y sobre todo hija de los mejores amigos de mi familia, eso podría traerme beneficios con mi libertad.
Lena- Bueno yo... amm realmente sigo sorprendida con esto, pensé que amm esto no llegaría a nada, solo era sexo.
Andrea- Piénsalo, no me daré por vencida, tal vez te gustaría ¿que nos viéramos más tarde en tu apartamento?
Lena- Te avisare, adiós, Andrea, tengo clase.
Solo dos pasos logre dar hasta que choque con un cuerpo duro y alto.
Lena- Lo siento no...
Kara- ¿Aceptaras salir con ella?
Lena- Kara!!! Que sorpresa!! Como has es...
Kara- ¿Dejaras que valla a tu departamento?
Lena- ¿QUE? Como escuchase... Se supone que tu...
Kara- Yo solo, bueno yo... sabes que olvídalo nos vemos lena.
Y como si se tratara de un rayo Kara desapareció de la misma manera que la última vez, me dejo desconcertada, como podría ser posible que escucho todo y la mejor parte, su actitud, esta vez sí pude descifrar sus expresiones, furia, enojo ¿y celos?
Porque demonios Kara tendría celos y haría esas preguntas, realmente solo dos veces nos vimos y ni siquiera puedo tener una conversación normal con ella. ¡¡¡¡Esto es frustrante!!!
ESTÁS LEYENDO
Que es el bien?
Science FictionCuando una de ellas se enamora pierde la cabeza, ve al ser más hermoso que allá conocido... Hasta que conozca a su verdadero amor, donde descubrirá un amor completamente diferente al convencional. Conocerá un amor de otro mundo