N.LUCY.
Hoy es un día especial, pues hemos decidido que es tiempo de pasar las vacaciones de verano en la tierra, todos juntos, pues nos llevamos bastante bien y queremos celebrar la festividad americana junto a Martha.
Nos vamos a la segunda residencia de los Springs, acomodándonos cada uno donde quiso.
Lo siguiente que hicimos fue ponernos nuestra ropa de baño, pues si, planeamos pasar un día en la playa y darnos un chapuzón, antes de ver esta noche los fuegos artificiales.
Una vez que nos arreglamos todos, salimos de nuestras habitaciones, que para nuestra sorpresa estan juntas, dirigiéndonos a la playa.
—Ya verás como monten el show de siempre—Me dice Aria por lo bajo.
—Como alguno me moje le doy una colleja, yo solo aviso. Quien avisa no es traidor—Les aviso.
—Tu novia en otra vida debió ser una mandona, porque hijo lleva unos días que telita—Le dice Roy a Matthew.
—Dejadla, debe de estar en sus días—Comenta Jayden.
Todas le lanzamos una mirada asesina.
—El día que esté "en mis días"—Aria hace las comillas con los dedos.—Te taparé la boca con cinta americana.
—¡Jayden!—Le regaña Martha.
—Acabamos de llegar y dejar nuestras cosas, y ya te tiene que regañar tu novia. Muy bonito Jayden—Le dice Ethan.
—Bianca, dale atención a tu novio—Rueda los ojos Jayden, dirigiéndose hacia la salida de la casa.
Decidimos no hacerle caso a ese acto, y fuimos tras él,saliendo por completo de la casa, caminando hacia la playa, ya que nos queda justo al lado.
—hala, a ir cada uno a su bola. No me den porsaco—Les comenta Aria.
—Póngase protección solar—Nos informa Caroline.
—¿Me ayudas?—Le pide ayuda Bianca a Ethan.
—Claro—Le da una sonrisa el rizado a su novia.
Mientras estoy tomando el sol, veo como Bianca ahora le pone crema a Ethan.
Martha está riñendo a Jayden por su actitud.
Roy y Aria están dándose el lote bajo la sombrilla.
Caroline y Alec están tomando el sol.
Dafne y Damien están paseando por la orilla.
Blake y Nat están charlando un poco alejadas del resto.
Me coloco las gafas, para que no me estorbe el sol en los ojos, viendo una sombra frente a mi, segundos después.
—¿Qué haces?.Me tapas el sol—Me quejo al ver a Matthew frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐨𝐮𝐭𝐜𝐚𝐬𝐭𝐬|𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓
Random⚠️WARNING⚠️ ANTES DE LEER EL ESPECIAL TENÉIS QUE LEEROS THE OUTCASTS PARA QUE PODÁIS ENTENDER TODO. Aquí en este libro encontrareis todo tipo de especiales sobre The Outcasts. Fecha de inicio:31/10/2022 Fecha de finalización:4/9/2023 - NO COPIAS NI...