🎉𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐚ñ𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨🎉

17 14 0
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.BIANCA.

Llevamos una semana en la tierra, la directora Stepherson nos ha dado tres semanas de vacaciones, ya que durante los tres meses anteriores hemos estudiado mucho.

Nos encontramos viendo la televisión o mejor dicho pasando los comerciales, porque hay más anuncios que otra cosa.

De pronto,por la televisión pasan un comercial donde dicen feliz año nuevo, haciendo que me haga una serie de preguntas.

¿Qué es el año nuevo? ¿Por qué se celebra? ¿Y que ganan con eso?.

Miro a las chicas con curiosidad, pues ellas seguramente también se habrán planteado la misma duda que yo.

—Chicas—Llamo su atención.—¿Qué es el año nuevo y porque se celebra?—Les preguntó.

—Veras Bianca, el año nuevo es un cambio de año—Me responde Martha.—Y se celebra porque el año ha acabado y comenzamos uno nuevo para llenarlo de más recuerdos y vivencias.

—Que guay, ¿No?—Dice está vez Blake.

—¿De qué hablan?—Nos preguntan los chicos entrando al salón.—Le estaba Martha explicando a Bianca que es el año nuevo—Le responde Caroline a Alec.

—Ahh—Dice Roy.—¿Y qué es?—Pregunta.

—Es una celebración en la que celebramos que el año anterior ha dado por finalizado y celebramos que se viene un año lleno de recuerdos, alegrías y vivencias—Vuelve a explicar Martha.

—¿Cómo se celebra?—Pregunta Dafne.

—Normalmente cenamos con los amigos y familia, nos comemos las doce uvas y después nos vamos a pasarla bien—Nos explica Martha.

—En ese caso necesitamos un outfit—Comenta Natalie.

—¿Otra vez a cambiarse?—Pregunta Jayden.—Que acabamos de levantarnos.

—Mi culpa no es que te tires con el móvil hasta las cuatro de la mañana y luego te levantes a la hora que te apetece—Le dice Lucy.

—Uff—Bufa en señal de queja.

—Anda, Anda vamos.Veros a vuestra habitación correspondiente a buscar un outfit y no quiero pegas—Les ordena Blake.

Los chicos le hacen caso a Blake y se van a sus habitaciones correspondientes, mientras que nosotras nos vamos a la habitación de Martha, no sin antes pasarnos por las nuestras para tomar nuestras pertenencias.

Llegamos a la habitación de Martha comenzando a cambiarnos cada una por el outfit que previamente hemos elegido.

La primera en estar lista es Aria quien ha elegido la parte de arriba de un traje de baño color negra, con unos pantalones anchos, con brillantina color negros y una chaqueta a juego color negra.

𝐓𝐡𝐞 𝐨𝐮𝐭𝐜𝐚𝐬𝐭𝐬|𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora