Hoy es sábado, fin de semana y estoy tomando un poco de sol para salir por la noche con mis amigas y lucir un bronceado genial!
Hoy quedamos de vernos en el antro de siempre, tuve una semana bastante aburrida en la oficina. No es que no me guste trabajar, simplemente es mi primer trabajo, tengo poco tiempo que salir de la universidad ahora que lo pienso mi jefe debe pensar esa niñita recomendada seguramente solamente quiere cumplir un capricho. - tal vez sea por que mi mama conocía al jefe de su jefe y me abrieron un espacio en la empresa,por dios es fin de semana deja de pensar en el trabajo y relájate Monique -
Me tomo una piña colada para refrescarme un poco, hace mucho calor así que decidí darme un chapuzón y en un rato mas me meteré a arreglarme para salir.Después de un par de horas me llega un mensaje de texto:
Pamela: donde andas?
Yo: por ahí jajajja
Pamela: esa respuesta no me agrada
Yo: tranquila, estoy un rato en la alberca, quieres venir?
Pamela: mañana mejor, así nos curamos la cruda con la que vamos a amanecer, PD Hey No vayas a fallarme hoy eh!
Yo: cuenta conmigo, me daré un shower te veo mas tarde. 😘 besos!
Pamela: yo igual amiga, quiero lucir espectacular hoy, va ir este chico que me trae loca. Ya lo conocerás!
Yo: Perfecto, pasas por mi? Pre copeamos en mi depa.
Pamela: para agarrar valor, jeje te veo a las 10:00 pmMe bañe, me empece arreglar para estar lista a tiempo, mi cabello es chino pero cuando salgo me gusta al alaciarlo, - por que las chicas con el cabello lacio lo quieren ondulado y viceversa - somos Contreras
Bueno en este punto creo que debería describirme, soy chaparrita, tez blanca, los ojos color miel, mi cabello ya lo mencione lo tengo chino, mi cuerpo no lo tengo atlético pero me defiendo. Soy una chica muy sociable, me gusta andar de party cada fin de semana y entre semana también, tengo 22 años y bueno siempre he sido un poco mala para hablar de mi misma.
Algo mas que deban saber - mmm- si tampoco he tenido novio, no por que no quisiera pero los chicos conozco siempre tienen algo, ya saben los que no tienen ya novia, son unos mujeriegos, no quieren nada serio, traen problemas, soy gays jaja (les ha pasado) por que se los juro hay chicos a los que no se les nota.
Ah y bueno también están los que solo quieren pasar una noche de sexo y después bye. Yo paso de eso, tampoco quisiera enredarme con un chico de esa manera y luego clavarme y que nada mas me quisiera para eso.
Y para ser sincera, tampoco es algo prioritario, digo las relaciones son complicadas, lo veo con mis amigas. Toda relación inicia perfecta, después de un tiempo, hay discusiones, celos, desacuerdos, que quieran controlar tu vida, tus amistades, si sales o no, puf enserio creo que de ver las relaciones de la gente que me rodea, inconscientemente no quisiera enredarme en una relación de ese tipo mmm como decirlo como tormentosa. tampoco traigo apuro, por el momento soy feliz, los chicos que conozco, después de un rato los conozco tan bien que se convierten en mis amigos,
Hoy es sábado por la noche, mi mejor amiga Pamela paso por mi, estamos pasando un buen rato, yo estoy tomando y platicando con diferentes amigos y amigas, conocemos a la mayoría de la gente y tenemos tan buen cotorreo que ya saben somos las chicas con las que quieren seguir la fiesta.
Pamela, esta con un galán Arturo, que resulta lo conocía en la prepa solo que iba dos años mas adelante que yo. Pero es un chico que esta buenísimo su piel es apiñonada, ojos grandes color miel, alto y marcado aunque siempre ha ido al gym tiene uno de esos cuerpos atléticos pero natural nada de esteroides, me faltaba mencionar que tiene un trasero fenomenal.
Puedo reconocer un chico atractivo cuando lo veo, pero mi amiga se fijo en el y si no me gustaba antes, tampoco lo haría ahora que esta quedando con mi amiga.
Después del antro, fuimos a casa de un amigo, el era doctor y vivía cerca de la zona turística lo que facilitaba que los afters fueran ahí, claro el siempre salía con chicas y ya saben joven, guapo, con dinero y doctor, era la combinación perfecta para que las chicas se les bajaran los calzones con solo su mirada jaja.
Llega otro amigo Axxel a la fiesta
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes
Roman d'amourMonique, era una chica que lo tenía todo, Lo único que faltaba era enamorarse y encontrar a ese chico que finalmente le robara el corazón; pero mientras eso sucediera ella seguiría disfrutando la vida al máximo. Le encantaba salir de fiesta, tomar...