04/07/2023

6 2 1
                                    

Hola diario, ya han pasado unos meses, te resumo

Después que juan se confesó que le gustó lo rechace.
Paso un semana me dijo y le dije que si bueno después de 3 semanas de novio lo deje porque, me seguía gustando esa persona, pero después volvimos pero alós 3 días me dejó, le supliqué porque ya quería superar a la otra persona y regresamos todo fue genial de maravilla, pero nunca holvide al la persona que amo, pero me empecé a enamorar pero me dejó hace una semana, pero, volví a comunicarme con esa persona y le dije que mis sentimientos excepto que me gusta para ser pareja y le dije que me gusta como amigo, mi mejor amigo, porque sé que no le gusto :[ .

Así , hubo una pelea de, esa persona y Juan , que de ahy descubrí quien era ese maldito juan, bueno.

Era un domingo ese día me desconecté de todo, parece que la persona y Juan y sus amigo en común, estaba hablando y Juan dio un comentario horrendo, que una chica quería un novio para de la c@ji€r@ y más cosa insanas y que el tiene su número de la chica y quien lo quería, bueno esa persona se puso furioso y hizo una jugada sucia, contar lo de Juan y yo, nadie sabía, yo se lo conté ya que tenia confianza, ( pensaran lo debes de odiar por romperla confianza de los dos , puro eso pero me lo hizo por algo ) pero bueno, lo amenazó en contar a su amigos ( sus amigo son jodedores y molestan ) y golpearlo, por hablar mal de una chica y no era la primera vez.

Ahy me dolió el corazón, ya que nunca pensé que agua eso jamás y bueno la verdad sale a la luz.

Se que algún día es persona y yo seremos pareja algún día.

////////////////////////////////////////////////////////////// Perdón por no escribir es que me dió flojera escribir y también perdón por los problemas ortográficos.


Gracias por su apoyo :].

Frase de la noche


Buenas noches, si no te mantiene, que no te detiene, si no tiene metas, que no te la meta.


Que tenga lindo sueño.
:]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❄️el diario de una persona invisible ❄️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora