4

589 23 6
                                    

_Por fin habían llegado al festival de la villa, era una hermosa vista, todo estaba bien iluminado con cientos de lamparas de papel que adornaban paralelamente lo largo de las calles, puestos ambulantes de comida que inundaban de deliciosos aromas cada rincón del lugar, diversas artesanías de cerámica, madera y papel, tan bellas que parecía que fuese humanamente imposible que el hombre las creará, ropa de finas y coloridas telas y estampados tan llamativas como hermosas y mascaras vistosas y bien detalladas, además de algunos juegos como atrapar peces y cortar por la linea punteada un dulce sin romperlo. Muchas familias y parejas paseando, riendo y conversando, los niños jugando en los ya mencionados lugares o volando cometas.

_Tokito enseguida quedo cautivado con todo a su alrededor, no sabía que ver primero, estaba completamente sorprendido se había quedado sin palabras.

El cazador lo miraba con alegría y nostalgia al notar el rostro del otro y pensó (si las circunstancias hubiesen sido diferentes podríamos haber sido niños normales como ellos, jugando, paseando con nuestros padres y hermanos... Simplemente viviendo y no entrenando para sobrevivir... )

Genya: ¿Que tal, te gusta? - pregunto con una leve sonrisa

Tokito: ¡Es increíble! No sabía que podían haber tantas cosas- decía aun sorprendido mirando todo a su alrededor hasta que escucharon sus estomagos gruñir-

_ambos se miraron y rieron entre sí_

Genya: Vayamos a comer algo ¿te parece?  nos lo merecemos después de acabar con ese demonio, además al final de una misión me quedo muy hambriento hehe - dijo sonriendo levemente y rascando su nuca-

Tokito:-lo miro y sonrió asintiendo-

_caminaban, viendo los puestos pensando que elegirían para probar, tenían mucha hambre y parecía que cualquier cosa en ese momento sería buena opción, pero Genya quería asegurarse que su amigo eligiera primero, era su primera vez en un lugar nuevo, aunque tenía que recordarle constantemente ya que el otro se distraía con lo mínimo y explicarle que eran algunas cosas , no le molestaba en lo absoluto hacerlo, por primera vez le tenía paciencia a alguien, que fuera un chico,lo cual le parecía extraño ya que usualmente era más de mandar a la mierda a cualquiera que le tuviera que repetir las cosas .

Tokito a pesar de haber recordado a su familia y su trágico pasado gracias a Tanjiro y en cierta parte a Genya, su mente aún permanecía nublada en algunos aspectos, al estar en lugares como esos se sorprendía y confundía tratando de recordar el nombre de las cosas a su alrededor, prácticamente estaba aprendiendo como lo que debía ser en ese momento, un niño... _

Tokito- ¿U-don?- se detuvo en seco viendo con atención el gran letrero de uno de los puestos-

_De pronto salio un hombre muy alegre de la pequeña ventanilla de dicho puesto gritando, lo cual hizo que el cazador y el pilar sobresaltaran del susto_

Vendedor: ¡Pasen, pasen por aquí jóvenes, lucen hambrientos y yo tengo la solución a eso!
¡El gran Tatsuki cocina el mejor udon de esta villa ha ha ha!

_ una vez recibieron sus platos se sentaron en una banca justo a lado del puesto para disfrutar su comida.
¡Gracias por la comida!, dijeron ambos juntando sus manos para luego comenzar a comer_

Tokito: ¡Esta delicioso! - dijo tras dar el primer bocado, le brillaban los ojos ante tal descubrimiento-

Genya: ¡Me alegra que te guste! - le sonrió al contrario. - dime ¿nunca antes lo habías comido?

Tokito: No, he comido ramen y otros tipos de fideos y caldos pero no udon, es muy reconfortante - dijo terminando con gusto su plato-

Genya: - inclino su tazón hacia el para beber lo último del caldo, sin notar que cuando lo apartó de su rostro tenía un pequeño trozo de cebollin justo a lado de su boca- Concuerdo contigo ¡fue reconfortante!

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora