Little Blob.

1K 64 35
                                    

[La imagen de portada de este capítulo es mía, yo lo dibujé y edité, pls denme créditos si lo usan. Solo me tarde cómo 3 minutos en hacerlo pero igual se siente feo gente. 😔]

 😔]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🫂

Pisadas. Pisadas ruidosas eran el único sonido que se escuchaba en ese solitario bosque, lleno de árboles y de vegetación.

Farfadox, era el dueño de estás pisadas, el era alguien temido por mucha gente, y con más razón, ya que esté mismo medía aproximadamente 2 metros de altura y siempre llevaba una armadura pesada de netherite.
El anteriormente mencionado había salido en busca de comida y una qué otra vez iba a una cueva a minar un poco para encontrar minerales qué le hacia falta.

Estaba tranquilo, planeaba descansar por un buen rato en su casa después de que terminará con su "búsqueda" por así decirlo.
Su tranquilidad fue interrumpida por unos chillidos, se escuchaban muy leves y eran casi inaudibles pero gracias al buen oído de Farfadox, logró escucharlos.

Preparó su espada hecha de netherite, buscando con la mirada lo qué sea que provenía de ese sonido, hasta que bajo la mirada.
Vió una pequeña criatura blanca, tenía una cara feliz, no tenía brazos ni piernas, estaba dando pequeños saltos y haciendo ruidos leves para tratar de llamar la atención del más grande.

— Qué poronga? —

La criatura empezó a saltar aún más y Farfadox no se aguanto y se agachó, puso su mano en el piso para qué la criatura pueda "caminar" hacía la mano gigante que estaba enfrente suyo.

Tal y cómo se imaginaba el de armadura, la criatura se sentó en su mano.

Farfadox suspiro.

— Qué eres exactamente..? —

Empezó a analizar la criatura con la mirada, sabía que si le tocaba probablemente lo aplastaría.
No iba a mentir, le causaba ternura pero aún tenía sus dudas.
La criatura solamente se acostó acomodamente en la mano qué estaba encima ahora mismo.. Farfadox deduzco qué la criatura no tenía un hogar y buscaba a alguien con quién quedarse, tal y cómo una mascota común.

Aunque en este caso.. parecía que la pequeña criatura sonriente había adoptado a Farfadox, lo que era gracioso hasta cierto punto.

Farfadox empezó a caminar en dirección a su casa, definitivamente iba a proteger está criatura, su instinto le pedía a gritos cuidar de la pequeña criatura por alguna razón.

— Me preguntó cuál es tu nombre.. —

Era obvio qué nadie iba a responder su duda, ya qué el pequeño sonriente no sabía hablar pero rápidamente empezó a hablar en una especie lenguaje de señas, haciendo poses cómo podía, después de un tiempo de complicaciones, Farfadox pudo adivinar que su nombre era Dream.

Después de poco tiempo, Farfadox llegó a su casa y rápidamente acostó a Dream en el sofá, le parecía adorable cómo esté mismo tenía un poco de miedo ya que todo era gigante en su perspectiva.

# 𝗙𝗮𝗿𝗳𝗮𝗗𝗿𝗲𝗮𝗺. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora