#1. Headcanons

400 51 30
                                    

Bienvenidos bell@s lector@s al primer capítulo de headcanons oficialmente sacados de mi orto.🦦☕

(o o ) '

(o o ) '

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Normalmente Dream tiene la costumbre de prepararle diferentes tipos de café a Farfadox, el personal favorito del argentino es el 'Machiatto'.

·

A Farfadox se le complica mostrar cariño, por lo tanto, prefiere regalar pequeñas cosas cómo una muestra de amor.

Cariño... ¿qué es esto..? — Expresó con confusión el bajo.

— Es nuestro hijo ahora, ¿Acaso no vez bien? — Dijo el argentino un poco molesto y ofendido.

— Pero.. es literalmente una roca. — Dijo Dream viendo la roca qué estaba en sus manos, al parecer también Farfadox le había pegado unos ojos de juguete.
No iba a mentir, era un poco tierno de su parte, pero al menos para el estadounidense, era más raro qué tierno.

·

Farfadox siempre trata de ocultarle todo tipo de información a su grupo de amigos, ya qué estos mismos le llegan a hacer muchas bromas normales cómo pesadas y siempre molestan a Farfadox.

— ouhH, Si farfi, te amo demasiado~ Ahora méteme la pija! — Dijo Spreen con un tono agudo y burlón, imitando a una mujer.. o se podría decir qué estaba imitando a Dream, además de qué estaba mandando besos en el aire.

— Ahora voy mi dreamy, muA, muA — Dijo ahora Conterstine, haciendo una voz grave tratando de imitar a Farfadox.

— Dios mío.. Callense un año por favor. — Dijo Farfadox frustrado ocultando su cara con sus manos, pensó qué al fin sus amigos habían alcanzado la suficiente madurez para contarle a ellos de cómo celebró su aniversario con su pareja, pero desde ese día supo qué nunca iba a ser así.

 — Dijo Farfadox frustrado ocultando su cara con sus manos, pensó qué al fin sus amigos habían alcanzado la suficiente madurez para contarle a ellos de cómo celebró su aniversario con su pareja, pero desde ese día supo qué nunca iba a ser así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


·

Algunas veces compiten de manera amistosa, ya sea haciendo carreras o PvP, es obvio al decir qué siempre se termina en empate.

·

Farfadox le compró una blusa argentina a la gata de Dream, patches.
Además qué el a veces dice qué Patches es como su pequeña hija y Dream le sigue el juego.

·

Siempre se pelean por la cobija cuando duermen juntos, pero al final Dream siempre termina ganando. XD

·

Farfadox le llega a regalar de vez en cuando a su pareja ‘flores pintadas de verde’, se podría decir qué Dream ya tiene toda una colección de flores verdes no-naturales.

·

Jotean en Twitter. 👍

·

Gracias a Farfadox, Dream cada vez está diciendo más y más modismos argentinos,

— ¡Agh! ¡la concha de tu madre! — Grito Dream, ya qué se había cortado su dedo con la esquina de un papel por accidente.

— Gorda... — Farfadox no sabía cómo sentirse al respecto.

·

Y también es al revés, Farfadox de vez en cuando dice pequeñas palabras en inglés, mayormente groserías.

— What the fuck!? — Dijo Farfadox viendo su celular, sorprendentemente, lo había dicho de una forma muy fluida.

— ¿Quién eres..? — Pregunto el estadounidense mirándolo fijamente.

·

Les gusta cocinar y hacer postres juntos.

— Bien, solo hay qué dejarlo por varias horas en el refrigerador y ya estará listo el flan. — Dijo el estadounidense viendo orgullosamente al postre, claro, casi se les había quemado en medio de la preparación gracias a lo olvidadizos qué eran pero igual valía la pena.

— Gorda, ¿Tú crees qué estoy manchado? — Pregunto el más alto a su pareja, a lo qué Dream se volteó para verlo y.. Era un total desastre, tenía casi toda su cara manchada.

— ...No, No estás manchado.. —

— Les juró qué estoy haciendo todo lo qué puedo para ser más activo, perdonenme si dejo este libro muy abandonado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Les juró qué estoy haciendo todo lo qué puedo para ser más activo, perdonenme si dejo este libro muy abandonado. 😭
Últimamente ando en un bloqueo fuertísimo.. Pero juró qué voy a tratar de subir varios One-shots. :[


590 palabras.

# 𝗙𝗮𝗿𝗳𝗮𝗗𝗿𝗲𝗮𝗺. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora