- Asi que... Te llamas haruchiyo no?-
-prefiero que me llames sanzu, eres 3 cursos menor a mi no?-
Rindou asiente mientras miraba uno de sus libros diarios de lectura.
-hey, no me ignores mocoso, es de mala educación-
Como si nada sanzu quito aquel libro que provoco la mirada de rindou fija en el, vaya, fue un choque de miradas tan encantadora, tan dulce.
-podria molestarme si me ignoras-
Repetía sanzu.
-no digas.. Estupideces-
Si, una conversación que empezo simplemente por tener que hablar con el nuevo, encuentros más seguidos, agarrarse de sus manos como si fueran algo, pequeñas e inocentes caricias en momentos de descanso, pero rindou no contaba con algo, quizá lo que hacia estaba mal, lo sabia, se sentia mal por eso, quizá incluso asqueroso, pero en una guerra todo cuenta ¿verdad?.
-¡¡¡Rin!!! Sanzu es tan lindo, me trata como si fuera un jarron de cristal-
decia con una sonrisa en su rostro, una ilusión tonta, el nunca comparte nada con rindou de forma romantica pero realmente queria demostrar su alegria, el menor trago saliva soltando risas nerviosas.
-¿si? Eso es bueno, ran, pero no te desconcentres mucho-
- si si como digas-
Mi hermano confiaba en mi para contarme sus sentimientos, ran era una persona tan quitado de la pena que me sorprendia como reaccionaba con sanzu presente vaya actuaba aun más tonto pero con el tiempo ran maduro desde que haruchiyo se marcho, nunca busco de nuevo a ran pero hablaba conmigo salia conmigo mis labios soltaban mentiras sobre donde estaba cuando salia con sanzu, si, cualquier persona se enternece al mirar a su hermano extrañar a alguien pero mi corazón no decia eso, mi mente tampoco, miraba a sanzu a sus espaldas.
-sanzu, debo irme, ran me debe estar Esperanto
-desde cuando importa si ran te espera-
-desde hoy-
-ha...¿ Empezaras se nuevo con eso?-
-...- miro a otro lado con molestia pero las manos de sanzu que tomaron sus mejillas dejando un beso en sus labios lo abrazo con ternura.
-basta,sabes que te quiero más que a el ¿no?-
-....lo se-
╞══════════╡
.......espere un cuchillo siempre en mi espalda pero no que tu seas el atacante de mi sufrimiento.......
╞══════════╡-hermano ¿estas bien? -
La mirada de sanzu y rindou se corto,el menor miro a ran asintiendo, sanzu tenia una sonrisa a pesar que bajo el cubre bocas no era notable se acerco a ran pasando una de sus manos por su hombro, vaya, era tan calido, podia sentir su corazón later pero ¿por que? Se sentia tan idiota sentir tal comodidad y felicidad.
-ran, cuanto tiempo-
-haru...-
Una sonrisa invisible se hizo presente en ran,abrazo a sanzu, dios, los ojos de rindou dolieron, un abrazo, solo es un abrazo, un abrazo, se repetía en su cabeza, izana interrumpió continuando con aquella reunion, los ojos de rindou no dejaban de mirar a sanzu con ran, ardia, su pecho quema, su mente arde, pensamientos irracionales ¿odiaba a ran?¿ Podia odiar a su hermano por tal cosa?.
-oficialmente los hermanos haitani son parte de tenjiku-
Todos empezaron a retirarse incluyendo ran claro, luego de despedirse de sanzu su gran amado..alfa.
ESTÁS LEYENDO
amar a dos.
Randomlínea de boten y tenjiku no tiene nada que ver con el manga o anime, creditos a ken wakui creador de los personajes. haruchiyo akashi conocio a los hermanos haitani en una de las tantas pandillas que se mantuvo, los haitani conocidos por ser despi...