Esta es una historia algo rara de empezar, ya que no es algo común el saber que por exponerse a diferentes tratamientos y hasta a tus propios experimentos puedas tener la "habilidad" de viajar o desear que algo en el tiempo sea diferente, pero esto fue lo que le pasó a nuestro querido Adriel, un chico trans que estudió química y varias de sus ramas, también un poco de física, la cual no le gusta mucho, pero se le hace interesante.
Yo que lo conocí hace bastante tiempo puedo decir que no es alguien común, ya que puede ver algo ficticio y tratar de hacerlo real; lo digo porque lo primero que intento hacer después de haber terminado la universidad fue la araña radioactiva de spider-man, la cual por muchas razones salio mal, lo único que sí logró fue el lanza telarañas, el cual lo tiene como un recordatorio de que no todo es imposible, algo de lo cual yo tenía dudas ya que yo soy alguien que no tiene la imaginación para hacer ese tipo de locuras y creo que por eso es una de las personas a las que más admiro.
No sé porque hago como si de verdad lo conociera, sólo tengo todos los libros que ha escrito, desde su autobiografía hasta el último libro que ha escrito que es: "el viaje en el tiempo, ¿verdad o mentira?" en el cual explica el porqué puede llegar a ser verdad y cuales son sus contratiempos. Pero creo que eso es algo aburrido para agregar a este libro, así que dejaré de hablar de mi gran ídolo y persona a seguir.
Me presentó soy Timur y se que por lo que acaban de leer pueden decir que soy un rarito y friki amante de la química y física y la verdad es que si lo soy. Hoy es el último día, antes de los exámenes finales, de la universidad, la cual ya me está cansando porque entre mis compañeros y que no puedo hacer nada de lo que quiero, ya no soporto este lugar. Pero se que hoy será un buen día ya que, no es por presumir, hoy iré a una presentación de mi ídolo, dicen que escogerá a alguien al azar para mostrarle su nuevo invento, pero bueno yo solo iré a fotografiar y a ver si puedo conseguir trabajo ahí.
Como ya son los últimos días, las únicas clases que entro son: Física, química, matemáticas y lenguas, ya que se podría decir que son las que más me van a servir en mi vida. Después de estas cuatro hermosas clases fui a mis otras tres que me faltaban a solo hacer acto de presencia e irme. Al terminar con la escuela y una que otra guía me arregle, agarré mi gafete y me puse en marcha a la presentació, claro a medio camino me di cuenta de que no me traje la cámara y regrese por ella, por suerte o no, mi roomie, Atzi, me trajó la cámara y se ofreció a llevarme a la presentación, después de un par de reproches, claro de mi parte, accedí a que me llevara, ya que él también fue invitado. La verdad siento que solo fue invitado por ser hijo de una de las personas más importantes de la ciudad, no me lo tomen a mal, me cae bien, pero no a él no le interesan estas cosas, pero sé que se puede contar con él.
ESTÁS LEYENDO
Guía de supervivencia para viajes en el tiempo... creo
Historical FictionEsta es la historia de Timur, un universitario que por estar de aficionado se termina enredando en un sin fin de aventuras con su ídolo, Adriel, su compañero de cuarto, Atzi, y una chica que nadie sabe como es que llegó ahí, Eider. Van a estar en va...