-Sentado en su cuarto viendo directamente la pared blanca de su habitación, su mirada de furia contenía en sus adentros una gran tristeza la cual era causada por la muerte de su tío, aquel familiar que probablemente lo entendía más que su padre y madre, aquel hermano mayor que lo podía cuidar y aconsejar, no perfecto, pero sí un gran ejemplo a seguir ya no estaba en este mundo, puede que era un villano pero por lo que entendió por las palabras finales de su tío, era que no lo hacía con malas intenciones, si no al contrario lo quería hacer para que su sobrino lo admirara, lo hacía por él, por el...- ¡Aaaaaaah! -Se levanta rápidamente de su cama, golpea con fuerza el escritorio partiendo este último en dos, sujeta uno de los libros que había en su mochila empezando a golpearlo varias veces contra objetos o paredes de la habitación, así mismo hacia un gran desorden, siendo esto con intenciones de liberar toda la frustración e ira que sentía, cuando el libro ya estaba en las últimas, lo miró fijamente viendo como su título era "Great expectations/Grandes expectativas", haciéndole recordar todo lo que tenía que lograr y hacer para solo complacer a los demás, lo sujeta firmemente antes de lanzarlo con todas sus fuerzas por la ventana, suspira con cansancio empezó a ver el desorden en su habitación, viendo como no le quedaba nada suyo con lo que liberar aquella furia, empezó a sentarse poco a poco en el suelo, todos esos sentimientos fuertes poco a poco se convirtieron en una profunda tristeza, unas cuantas lágrimas empezaron a caer por sus ojos manchando sus mejillas en el proceso, se recuesta contra la pared mientras que sus manos abrazan con algo de fuerza a sus piernas pensando que ahora estaba completamente solo en esta situación, aunque sus sentidos lo alertan ligeramente, su brazo se alza dejando de abrazar sus piernas, de un momento a otro atrapo sin saberlo un objeto que se dirigía a el a gran velocidad, alza su vista poco a poco, viendo como nuevamente tenia el libro que lanzo en su mano- ¿Eh?
-Peter que llevaba en la espalda a Peni por su falta de habilidades arácnidas entraron por la ventana siendo acompañados por las demás personas con poderes de araña, se acerca hacia Miles viendo como este se limpiaba algunas cuantas lagrimas que caían por sus ojos, recordando como el mismo paso por una situación bastante similar, con una mirada algo decaída se acerca un poco más al chico- ¿Cómo estas?
Yo... -Frunce ligeramente el ceño recordando aun las palabras de su tío, cada vez repitiendo en su cabeza que fue su culpa-
-Lleva su mano hacia el hombro del chico- Tranquilo, nos pasó a todos alguna vez, a mi fue mi tío Ben
-Viendo como el chico estaba sumamente triste se acerca hacia este llevando su mano hacia el hombro de este mismo- Para mi, fue mi tío Benjamín
Para mi fue mi mejor amigo -Lleva su mano hacia su brazo recordando aquellos días en los que su amigo aún estaba con ella-
Y a mi... Bueno, fue mi padre -Ve a Miles a los ojos recordando como tuvo una charla con él acerca de la relación que tenía con su padre, y de cómo nunca llegó a conocer que pensaba sobre ella-
-Sus ojos se centran sobre la chica, viendo a esta con una cara un poco más comprensiva- Yo...
Miles, lo más difícil de este trabajo, es que no siempre se puede salvar a todos -Aprieta sus manos con ligera fuerza mientras se veía algo triste-
Pero, esto fue mi culpa, yo causé su muerte indirectamente... No creo que lo entiendan -Al no tener el conocimiento de las historias de los demás, asumió que eran similares o bastante parecidas al relato de Peni-
Puede que seamos los únicos que te entiendan, yo... también cause la muerte de mi amigo -Recordando cómo fue que su amigo quedó enterrado entre escombros-
Yo trate de hacerme famoso con mis poderes, me volví poco a poco alguien bastante codicioso, y al final no hice lo correcto al no impedir que un ladrón se fuera con una bolsa de dinero -Su mirada se cierra un poco- Mas tarde, entro a la casa de mis tíos en busca de dinero que dejaron los antiguos dueños de la casa, mi tío trató de impedirlo y recibió un disparo...
Para mi, mi tío Benjamín inició una protesta social en la ciudad, yo traté de ayudarlo consiguiendo información sobre el jefe criminal "El Duende", me descubrieron y fueron por mi tío, para que ya no me entrometió en sus asuntos.. Al día de hoy no supero eso -Bajando un poco su mirada para luego dejar de sujetarle el hombro-
El punto es, que no estás solo Miles, entendemos tu dolor, pero quiero que aprendas algo ¿Puedes escucharme esta vez? -Viéndole directamente a los ojos-
Escucho... -Aun con el ceño algo fruncido pero pareciendo más calmado que antes- Pero sea lo que sea que me vayas decir, no creo que cambie mis pensamientos, necesito que Kingpin pague...
ESTÁS LEYENDO
Anomalia -Spider-Man-
FanfictionMiles Morales, un chico completamente normal, o bueno eso era antes de que esa araña lo picara, simplemente el hecho de ir a pintar con su tío un mural cambio por completo la realidad por la que atravesaba, de un día a otro tiene que llenar los zapa...