Al día siguiente:
Sehun, volvio a su casa después de encargarse de unos asuntos, entro en aquella habitación que usaba como oficina, al hacerlo se percató que su padre y abuelo esperaban por el.
—¿Qué hacen aquí?.–Cuestiono el pelinegro casi sin ánimo.
—Escuche que tienes algo que decirnos.–Su padre agrego, mientras al mismo tiempo, caminaba hasta el pequeño bar situado al otro extremo de la habitación.
—¿Sobre que? Para ser honesto todo está en orden y no hay nada que deba informarles y....
—¿Dónde estuviste anoche?.–Abordo su abuelo.
—Solo bebí unas copas con Chanyeol, despues volví a casa y....
—¿Cómo volviste a casa? ¿Lo recuerdas?.–Su padre cuestiono, mientras bebió un poco de whisky.
—¿Conduciendo..?.—Sehun bufo.—No recuerdo exactamente como volví a casa, bien, pero ¿Qué tiene eso de importante para que los dos estén aquí?.
—Te dije que era demaciado joven y estúpido para representarnos, ¿Cómo es que puede perder la razón cada vez que bebe?.–El abuelo Oh replicó.
—Hijo, fui claro cuando te dije que no bebieras.–su padre se aproximo, el pelinegro le miro.—Ahora deberás hacerte cargo de las consecuencias de tus actos.
—¿Actos? ¿De que hablas? Está bien padre, no tengo tiempo para esto de las adivinanzas, tengo algo que...
—Conocimos hoy a tu carnada.–El padre de Sehun agregó haciendo así una pequeña pausa.—Es alguien joven, y agradable y....
—¿Sigues insistiendo con eso? ¿No soy claro? No elegiré a nadie como mi...
El abuelo Oh, se puso de pie de aquel sofa de piel color negro, camino hasta llegar a su nieto, a quien golpeó con su bastón.–Eres una vergüenza para el apellido Oh, no solo por qué eres intolerante a el alcohol,débil, si no que también eres ese tipo de hombre que se acuestan con otros hombres, algo repulsivo a mi parecer, pero incluso es más despreciable lo que le hiciste a ese chico....eres una vergüenza para mí familia.–El anciano hombre abandonó la habitación dejando así a padre e hijo a solas.
–¿De qué carajos habla el viejo?.–Sehun cuestiono a su padre.
—Soy tu padre, durante muchos años supe que no sentías atracción por las mujeres, me costó algo de tiempo aceptar que mi legado solo llegaría hasta ti, pero...entendí que eres mi hijo, y lo acepto...
–Si me gustan las mujeres, ¿Cuando dije lo opuesto?.
—No tiene caso que me quieras convencer, se de tus encuentros con hombres e incluso con el líder Byun...quiero decir todo el mundo lo sabe..
—No importa, soy un hombre soltero, puedo tener sexo con quién yo quiera, soy alguien libre, no veo el por qué el actuar del viejo.
Su padre suspiro hondamente.–Anoche no solo bebiste más de lo que tú cuerpo soporto, si no que también elegiste a un chico como tú carnada y...
—¿Qué? ¿Que dijiste?.
—Pese a qué Chanyeol te impidió más de una vez no hacerlo, tu te pusiste necio con el tema y te llevaste a ese chico a una habitación, en dónde... Le hice todo tipo de cosas.–Su padre hizo una breve pausa.—Si Chanyeol no interviene quizás le hubieras matado.
—Qué broma tan más jodida.–Sehun tomo asiento, mirando así aquel pequeño bulto de papeles frente a el.
— Mucha gente, si no es que toda, piensa que somos seres inhumanos, sin emociones, sentimientos, que solo matamos por diversión, pero, la realidad es que tenemos principios hijo, y uno de ellos es, elegir bien a nuestra pareja, pues será quien nos acompañará el resto de nuestras vidas y...
—Secuestras a esa persona, la cual dices amar, la obligas a tener sexo contigo, la castigas si no obedece, intentas obligarla a qué te ame...es mejor tener relaciones esporádicas con personas que al igual que tú solo disfruten una relación sexual...los principios de tu legado son enfermos, no quiero ser parte de eso, escúchalo con atención padre....
—Respete eso, por eso jamás volví a insistir con el tema de que tomarás una carnada, pero ahora es diferente, fusite tú quien eligió a esa persona, fuera conciente o inconscientemente lo hiciste.–el padre miro fijamente al pelinegro.–Vas a casarte con el.
Sehun miro a su padre.–¿De que hablas?.
—¿Aún no soy demaciado claro?.—Su padre había comenzado a perder la razón.—Ese chico vendrá a vivir contigo, será tu esposo apartir de ahora.—El padre de Sehun salió de la oficina de su hijo molesto, dejando a Sehun lleno de dudas y flustrado. Tomo su teléfono y llamo a la única persona que podía decirle que rayos había pasado.
—¿Qué quieres?.—El sonido de la voz aguda de Chanyeol resonó al otro lado del teléfono.
—¿Qué ocurrió ayer y...
—Ah, es sobre eso, bien pues, supongo que tu padre ya te dió la noticia,pues elegiste a una caranda, te ataste a un mocoso horrendo y sin chiste...además es alguien débil, elgiste tan mal y...
—TODO ESTO ES TU CULPA MALDITO PARK HIJO DE P...
—No te confundas Oh Sehun, intenté detenerte en más de una ocasión, y no me hiciste caso, además ahora por tu culpa estoy de enfermero de este mocoso horrible.... Tu papá lo dice encerio te casarás con este mocoso horrendo....
La llamada fue abruptamente cortada por Sehun.–Esto es...no puede ....no ...—Sehun comenzó a arrojar y quebrar todo dentro de su oficina, pues sentía que había perdido una de las más estúpidas batallas de una manera bochornosa.—De ninguna manera atare mi vida a otra persona, y menos a alguien que esté dispuesto a dar su cuerpo a cambio de dinero o protección, le haré la vida tan jodida que el deseara estar muerto antes de vivir un segundo a mi lado.—El pelinegro susurro para si mismo, intentando así que la euforia que sentía en ese mometo disminuyera.
ESTÁS LEYENDO
Psycho love
FanfictionSeúl vivia la peor de las crisis violentas drante toda su historia, durante los ultimos veinte años la cuidad fue tomada por varios grupos conformados por gangsters sanginarios, entre todos aquellos grupos habia uno que se habia coronado como el lid...