CAPÍTULO #1

229 16 1
                                    


Hinata Hyuga 💜

Mi nombre es Hinata Hyuga tengo 17 años vivo con mis padres y mi hermana menor, en las afueras de la aldea de Konoha, en donde vivimos mis padres tiene una tienda de vídeos juegos y venta de animes la cual yo atiendo en mis vacaciones. Estudio en la academia en la aldea de la hoja y tengo una mejor amiga llamada Sakura Haruno juntas vamos al mismo año escolar siempre hemos sido muy unidas desde muy niñas la quiero y daría todo por ella.

Narradora 🍂

Un día hinata va a visitar a Sakura en vacaciones. Y se encuentran hablando Hinata y Sakura la habitación.

Sakura - Hinata sabes que hoy fuimos por fin al medico me van a poder operar del corazón, se que la operación es algo riesgosa pero mis padres dicen que tienen mucha fé al igual que yo pero debo contarte algo muy importante.

Hinata - (con sentimientos encontrados) que sucede Sakura estoy un poco emocionada y a la vez asustada por tu operación.

Sakura- (emocionada) calla, tranquila escucha lo que te debo contar.

Hinata - (se calma) Dime.

Sakura - a que no sabes.! He conocido a un chico ( las dos gritan de emoción) haaa haa ha

Hinata - qué enserio.? Como fue.? Cuando.? Donde.? Cuenta cuenta.

Sakura - si Hinata .! Lo conocí hace unos días en la tienda de tus padres.

Hinata - y como era.? De donde.? Cual es su nombre.? ( pregunta hinata con mucha intriga)

Sakura - la verdad es que es el chico mas guapo que he conocido en mi vida Hinata. Es alto, tenia unas manos suabes y tenía una voz que me enamoro. ( exclamó con sentimiento) ( suspira)

Hinata - ay que lindo Sakura! Y que paso cuentame mas .?

Sakura - la verdad es q ese día yo me desmaye y cuando siento que voy cayendo sentí alguien que me sostuvo en sus brazos muy rápidamente antes de caer al suelo y lo que recuerdo es que vi unos ojos azules hermosos como el mar, esos labios tan rosados y su sonrisa en su boca cuando escuche las palabras que decian " cuidado " y con una mano en mi cintura y la otra en mi cabeza sosteniendo de que no me callera.

Narradora 🍂

Tomando en cuenta que Sakura en su mareo estuvo aturdida y no logro identificar a ese chico que ella conocio solo se fijo en sus labios, en sus ojos, en su voz y en el nombre que cargaba en su abrigo. -(el chico cargaba un abrigo que no era de el si no prestado)-.

Hinata - y luego que sucedió.?

Sakura - luego me ayudo a sentarme en una silla para así marcharse.

Hinata - qué.? Y ajan y se fue así como si nada no dijo nada mas, ni su nombre ni nada .?

Sakura - No.! Hinata solo me dijo (recordando) "Lo siento voy tarde espero te sientas mejor".

Hinata - y ahora como lo vas a encontrar.? Si no sabes ni como se llama

Sakura - (recordo) bueno pensado bien si vi que cargaba el uniforme de la academia a la que vamos y decía su nombre Sasuke Uchiha.

Hinata - Aaa ya vez por lo menos leístes su nombre en la chaqueta.

Sakura - Si hinata por eso te pido que me ayudes.

Hinata - si claro Sakura claro que si, (pensativa) pero Sakura y yo como te voy ayudar sabes que la academia es demasiado grande ay muchos cursos como lo voy a encontrar.?

Sakura - ya te dije hinata se llama Sasuke Uchiha por su nombre puedes empezar a preguntar a cualquiera.

Hinata - Sakura... (suspira) ay Sakua por favor. Sabes que soy muy penosa a demás no hablo con nadie en la academia ( agarrando sus manos y agachando su mirada)

Sakura - Hinata no me ayudaras.? (entristecida) mira que no se si podre volver algún día a la academia por lo menos me gustaría saber mas de el aunque sea por ti.

Hinata - ( conmovida) si claro que si Sakura si lo are sabes que por ti daría hasta mi vida. Te quiero tontis (tocando con su dedo la nariz) a demás no digas esas cosas veraz que saldrás muy bien de esa operación y tendrás un corazón nuevo para poder amar a ese chico guapo que dices que conocistes.

Sakura - (gritando de emoción) Hinata sabia que podía contar contigo eres la mejor amiga del mundo te quiero.

Narradora🍂

Se despiden y Hinata se vuelve a su casa.......
Hinata muy pensativa se pregunta a si misma.

Hinata - como debería ayudar a sakura si no hablo con nadie en la academia.?

Narradora 🍂

Ella es muy tímida todo le da pena y nunca había hablado con nadie mas, que no fuera su mejor amiga en la academia. Pensado en nada mas como va hacer eso dice en su mente.

Hinata - ay que ver que Sakura me da unas misiones bien complicadas sabiendo que no puedo ser como ella que saluda y habla con todos... Bueno ya mañana volveré a la academia no se que voy hacer sola sin Sakura este año (exclamó con tristeza) ( suspiró). Bueno are lo que pueda con tal de verla feliz la verdad no se si volverá a la academia si podrá conocer a ese chico guapo que dice, no se si algún dia ella podría amar, tener una familia o algo así, voy hacerlo por ella porque es mi mejor amiga.

Continuará......

JUEGO DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora