Capítulo I

13 2 0
                                    


Narra Dael

Me he pasado los últimos once años de mi vida alejado de mis hermanastros, dejándolos solos junto a un padre ausente y tres madres con diversos problemas, pero que podía hacer yo?
Siempre he sido alguien que se enferma con facilidad una de las razones por las que me alejaron de ellos, una de tantas...

Karl: Dael hijo mío estas bien? -Sali de mis pensamientos para observarlo- Acaso no te emociona ver a tus hermanos? -Sabia cual era el objetivo de sus preguntas, a diferencia de mis hermanos mi padre siempre me ha amado y sobreprotegido.

Dael: No vamos a dar la vuelta, se que no quieres dejarme con ellos...- Hable sin apartar mi vista de la ventana, sentía su mirada en mi como si quisiera ver el mas minimo rastro de arrepentimiento ante mi decisión- Tengo la edad suficiente para poder decidir lo que quiero hacer en mi vida...


karl: Puede que ya seas mayor pero eso no quita el hecho de que sigas enfermo, aun sigues en observación a pesar de haber pasado mas de diez años... -Lo sabia, aparte la vista de la ventana para verlo fijamente a los ojos-

Dael: Es esa la verdadera razon o es una de muchos? como el hecho de que temes volver a perderme o el miedo que los monstruos en los que se han convertido no me reconozcan como su hermano al que tanto adoraban?- Ante mis palabras bajo la mirada y dejo de insistir, luego de eso nos pasamos los próximos treinta minutos que duro el trayecto en silencio. 

Luego de ese tiempo llegamos al lugar donde nos bajamos y el chofer recogió mis maletas y las llevo a la puerta donde nos encontrábamos ambos-

Karl: Estas seguro? podemos darnos la vuelta cuando quieras y ya sabes...- Rodé los ojos y entre, al fin y al cabo era mi casa aun que no viviera allí- Tomare eso como un no -Luego de decir eso me siguió y llegamos hasta la sala principal, donde se encontraba Shu, lo reconocí por las fotos que le pedía a mi padre cada año-

Shu: Que haces aqui?- Dice sin abrir los ojos por lo que aproveche la oportunidad y me senté en el borde del sofá, haciendo que abriera los ojos y se sentara, en su rostro se podía apreciar en su rostro la sorpresa- Dael? Como? -Solo le sonreí y me abrazo con fuerza, cosa a la cual correspondí.

Dael: Hola hermanito...- dije mientras acariciaba su cabello, mientras Karl observaba la escena algo incómodo-

Karl: Creo que será mejor que me valla- hablo y sentí otras 5 personas en la sala- Llámame Dael- Dijo para salir de hay, me separe lo suficiente de Shu para observar a mis otros hermanos que me veían con sorpresa.

Dael: Estoy en casa...- Dije con una leve sonrisa dejando apreciar cuanto los habia extrañado.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora