Al otro día, Adara fue la primera en despertar, y como ella presentía que su hermana esta confundida que tal vez y solo tal vez no pueda ni decidir que va a desayunar, así que, le cocino Pan Frances, uno de los platos favoritos de las hermanas, también era imposible no cocinarle a su papá.
- Que rico huele, ya quisiera yo tener una melliza, o al menos un hermano – les comenta a sus hijas.
- Ay, papá, que también te cociné un poco para ti porque te hice un sándwich de carne, huevo y jamón, el que tanto te gusta – contraataca la hija mayor.
- Por eso digo que para que quiero hermanos, si ya tengo dos hijas – vuelve a replicar el padre de forma dulce.
- Pues yo no se ustedes, pero hoy tengo ganas de dormir – cambio de tema drásticamente la menor.
- Siempre arruinando los momentos cursis de Tom – comenta con burla Adara.
- Nada de Tom, soy papá o papi – les recrimina el mayor.
- Ni me hables de mamá, que tengo que ir a verla, se enojó que no le avisara que estaba en L.A. y hace rato me dio un sermón – se lamenta Blake.
- Eso te pasa por mudarte a otro país, nos abandonaste tanto tiempo que hasta Hardin se puso mal – dice la hermana mayor ganándose una mueca de su padre y un pequeño shock a su hermana.
- ¿Hardin? Porque se iba a poner mal, ¡¿Te sigues hablando con el?! – divaga un momento la menor, para luego caer en cuenta que su hermana aún seguía en contacto con el joven actor.
- Vino un día después de la noticia, vino a preguntar si era verdad, vino desesperado y hasta creo que antes había llorado – salta a decir antes de que la hermandad de sus únicas dos hija se perdiera.
- No lo dije en mala onda, solo que estaba enojada que el nos preguntara en nuestra casa sobre ti, como si pudiera venir a exigir explicaciones – termina de decir la Adara.
- Perdón Adi, pero el que me dijeras eso sobre él fue un recuerdo que no quería volver a revivirlo, no después de como terminaron las cosas – se disculpa Mer.
- Lo sabemos, es solo que el no deja de preguntar por ti, o eso me dijo Tyler, que por cierto cambio de número y me pidió que te lo diera, que luego te manda mensaje – termina de decir viendo como su melliza se emociona con la mención de su gran amigo.
- Creo que es tiempo de perdonar, el no tuvo la culpa de nacer idiota, por cierto, dame el número del morenazo, que tiene mucho que no le hablo – dice la hermana emocionada a lo último y rencorosa al principio.
- En eso estoy de acuerdo, al parecer y lo que me conto su mama es que se le cayó de bebe – dice como dato curioso el padre.
- Dios mío, anótalo es +323.... – terminando de dictarle el numero a su hermanita, la ultima mencionada corre a su cuarto para llamarle a su amigo.
- Te aseguro que Tyler es el que se casara con mi pequeña, te lo aseguro como que me llamo Tom Cruise –
- Ay si, yo lo quiero de cuñado, por que ni Hardin, ni el Juan, es Tyler el que va a ganar, esta rimo jiji – les juro que no era mi intención que sonara con rima.En el cuarto de Blake:
- ¿Bueno?, que pasa últimamente con que me llamen desconocidos – la primera en hablar es la menor de los Cruise.
- Al parecer no te habían pasado mi número mi pequeño corazón – contesta el "desconocido"
- ¡Tyler!, mi rey, tanto tiempo sin oír tu voz, con razón estaban tranquilos mis oídos – comenta con gracia.
- Ya quisieras que te hablara a cada minuto, pero bueno, yo que te iba a invitar para que condujeras mi nuevo coche, pero como no te gusta mi voz... - le responde con un toque de sarcasmo.
- Ay mi vida, pero si me encanta tu voz mi morenazo, ¿a que hora pasas por mí? – dice mordiendo una gomita.
- En 5 minutos, no importa como estes vestida, en esta ciudad les da igual como te vistas – habla mientras esta el altavoz y en semáforo rojo.
- Estoy con ropa para dormir, ya sabes, la que siempre uso – le dice al moreno, mientras agarra su bolso y baja las escaleras para avisar que va a salir.
- ¿Sigues usando mi playera?, si quieres te doy otra para que tengas variedad – le dice con un eje de emoción combinada con curiosidad.
- Si, por favor, que son tan cómodas que hasta sueño contigo – dijo con burla, mientras lo espera afuera de su casa después de visar que saldría y con quien.
- Síguele jodiéndome y te dejo de hablar corazón – le amenaza bajándose del coche después de colgar – Que milagro que me hablas, que me dices morenazo, pensé que me abandonabas – le comenta mientras hace drama.
- No es mi culpa el enamorarme de un cantante idiota, sabes que siempre serás mi morenazo favorito, que se joda Momoa – argumenta mientras abraza a Tyler.
- Donde te escuche, te deja sin permiso de agarrar sus coches – dice después del abrazo mientras se sube en el asiento de copiloto.
- Ya lo sé, por eso ni tu ni yo le diremos de esta conversación – termina amenazándolo para luego arrancar después de ponerse el cinturón de seguridad y verificar que el lo tuviera - ¿Desde cuando tienes un Ferrari?
- Desde que me metiste la obsesión por ellos, o mas bien desde que te gusto la F1 – le recrimino a su "amiga".
- Lo siento, pero es que Sainz me tiene mal – se justifica la chica.
- Ya se – dice un poco disgustado – pero eso no importa, ¿a dónde vamos, corazón?
- Al único lugar donde no hay cámaras, ni personas, donde solo somos tú y yo.
- Tiene tiempo que no voy a la cabaña, solo sé que mi mamá fue a limpiarla la semana pasada.
- Abandonaste nuestro lugar, que feo eres morenazo – dice con un enfado fingido.
- Ni te quejes que tu me abandonaste solo porque te cantaron bonito.
- Ya sé, no me dejes cometer otra estupidez así, prefiero perderme en Rusia a irme a vivir con un novio.
- Vente a vivir conmigo, tengo dos cuartos y casi ni estoy en él, ademas queda cerca de la casa de los Cruise.
- Que conste que tú me invitaste morenazo – lo señala ya que están en semáforo rojo – luego me ayudas a llevar algunas cosas.
- Esta bien, pero estaciónate para comprar unas hamburguesas y pizzas, que, conociéndote, ya no vamos a regresar hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Favorite Love - Hero Fiennes-Tiffin
Fanfiction¿Quien es Meredith Blake Cruise Kidman? Una gran modelo y actriz junto a sus padres Tom Cruise y Nicole Kidman; ha actuado en papeles protagonistas junto a su padre como en Guerra de los Mundo con tan solo 8 años o en Top Gun: Maverick, con su madre...