Capítulo 6

11 0 0
                                    

Cuando amaneció, el primero en despertarse fue Tyler, quien se levantó con hambre y fue a calentar las dos hamburguesas que sobraron la anterior noche; mientras las calentaba, se puso a pensar en cómo se ponía estando al lado de Blake, pues él pen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando amaneció, el primero en despertarse fue Tyler, quien se levantó con hambre y fue a calentar las dos hamburguesas que sobraron la anterior noche; mientras las calentaba, se puso a pensar en cómo se ponía estando al lado de Blake, pues él pensaba que no era correcto por las siguientes razones:

1º Es mayor que ella
2º Es su mejor amiga
3º Es mayor que ella
4º Seguramente ella no siente lo mismo
5º Es mayor que ella
6º Ella merecía alguien mejor que él
7º Es mayor que ella
8º No cree poder darle la vida que ya tiene
9º ¿Ya dije que es mayor que ella?

Por otro lado se encontraba Blake, quien ya había despertado desde hace un buen rato, pero sobre-piensa su ruptura, su amor por Tyler, las cenizas de los sentimientos por Hardin; básicamente está sobre-pensando en su vida amorosa fallida.

Después de unos minutos más ella decide bajar, encontrándose a su "morenazo" sin camisa, pues ella la tenía, en la cocina; no lo pudo evitar y lo abrazó por la espalda, haciendo que él deje de lado sus pensamientos y se centre en la pequeña Cruise.

- Pensé que seguías durmiendo — le responde con la voz ronca, pues no ha pasado mucho desde que se levantó.
- Lo estaba, pero me aburrí de dormir — dijo aún abrazada a él.
- Umm, si te soy sincero yo no pude seguir durmiendo, me dio hambre, ya luego voy hacer ejercicio — le contó a su joven amiga en lo que colocaba la comida en los platos.
- Te acompaño, ya no tengo sueño — seguían en la misma posición, pues ninguno de los dos se quería separar.
- Tengo que contarte algo — fue el primero en separarse para ir a la mesa, a todo esto si ver el puchero que se le formó a ella.
- Dime, soy toda oídos — contestó ya sentada en la mesa empezando a comer.
- Estoy... — no sabía por dónde empezar — estoy saliendo con alguien - al fin se atrevió a contarle, solo que sin verla a la cara y concentrado en la hamburguesa.

 — no sabía por dónde empezar — estoy saliendo con alguien - al fin se atrevió a contarle, solo que sin verla a la cara y concentrado en la hamburguesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oh... que bueno — el no lo sabía pero ese momento le partió el corazón a su "niña" — espero y algún día me la presentes, por cierto, muchas felicidades.
- Gracias, algún día lo hare— al fin levantó la mirada — ¿Que va a pasar con Juan? — cambió de tema.
- Creo que le daré otra oportunidad, al final de cuentas él no tuvo la culpa — y eso mis queridos lectores, se llama ser idiota — se lo diré hoy cuando vayamos a comer — también se le puede decir karma, pero creo que le queda más la idiotez.
- No fue su intención, pero aún así te hizo daño — lo dice como si él fuera un santo — a mi parecer es mejor que te alejes.

- No fue su intención, pero aún así te hizo daño — lo dice como si él fuera un santo — a mi parecer es mejor que te alejes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pues tú eres tú y yo soy yo, así que ya tomé una decisión — esa frase se la digo a mi hermano cuando peleamos — además... estábamos apunto de casarnos, no es como si eso fuera fácil de borrar.
- Tal vez no lo es, pero hay más opciones  - y por idiota él ya no es una - aún eres joven, no puedes pretender que nada pasó.
- No lo pretendo, pero regresé con mi familia para olvidarme de ese momento y por fin confesarme a otra persona pero resulta que él ya tiene a alguien en su vida - más directa no puedes ser cariño - así que dime ¡¿cómo le hago para ya no sufrir más por amor?! Porque intento dar todo de mí sin descuidarme y resulta que me rompen el corazón y cuando decido ser valiente resulta que ya es tarde - dijo sin poder evitar que las lágrimas salieran.
- No sabía que sentías eso; solo sincérate, porque aunque él ya tenga pareja, necesitas ser libre, así que díselo - tú no sirves captando indirectas campeón - y aléjate un rato para pensar - palabras equivocadas, mejor cállate.
- ¡Bien! Entonces... Tyler, te amo desde que me acompañaste a ver mi primera carrera de F1, te he amado siempre pero hoy que te lo iba a decir me doy cuenta que es tarde - le dice mientras lo ve sorprendido - de verdad espero que seas feliz, y no... no me la presentes, porque ya tengo mi corazón roto y verte con ella me lo hará en mil pedazos - terminando de hablar, recogió sus cosas y las llaves de su moto que estaba en el garaje de la cabaña y se fue, aún sabiendo que no lo dejó hablar.

 no me la presentes, porque ya tengo mi corazón roto y verte con ella me lo hará en mil pedazos - terminando de hablar, recogió sus cosas y las llaves de su moto que estaba en el garaje de la cabaña y se fue, aún sabiendo que no lo dejó hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Blake! - salió detrás de ella con su corazón en la garganta viendo como ella aceleró a fondo la moto - ¡BLAKE! - y así fue como se terminó una amistad por una mentira "piadosa" pues resulta que él no tiene pareja.

- ¡Blake! - salió detrás de ella con su corazón en la garganta viendo como ella aceleró a fondo la moto - ¡BLAKE! - y así fue como se terminó una amistad por una mentira "piadosa" pues resulta que él no tiene pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la casa de los Cruise:

- Ya te dije que se fue con Tyler y que hoy regresa mujer - y si, están separados pero aún se quieren - no puedes estar quieta por un segundo.
- No lo entiendes, tengo un mal presentimiento - le contestó con el "Jesús en la boca" como decía mi abuelita.
- ¡¿Ya regresó Blake?! - y esa es la melliza mayor que está preocupada.
- Ok, ya me preocupé - dijo el papá mientras le marcaba - Mi amor, ¿ya vienes? - habló cuando ella contestó.
- Si papá, ya voy en camino, llego en 1 hora - recuerden no manejar mientras conduces, pero Blake tiene audífonos - ¿me puedes hacer de comer? Es que no me llene.
- Si claro, yo te hago algo, vente con cuidado.

Después de 30 de la llamada con su papá, Blake no se percató que un coche iba a toda velocidad al lado de ella, hasta que le pitaron, lo que le provocó un desbalance leve en la moto.

- ¡BLAKE! - y ahí es donde nos damos cuenta que este hombre si vale la pena - ¡Estaciónate!
- No tengo de otra maldito idiota, ya casi me orillas pendejo - y si, se le pegó el español.

Ya estacionados:

- ¡¿Qué no ves que casi me caigo de la puta moto cabrón?! - le gritó mientras le lanzaba el casco.
- ¡Ah! me querías dar en la cara... cero puntería Blake ¿captas? - dijo arremedando la voz de la fémina.
- Deja de decir guiones de telenovelas mexicanas - si, pero le queda - y mejor dime que es lo que quieres.
- Ya, perdóname - dijo sobándose su brazo donde le pegó con el casco a solo quiero hablar, más bien explicarme.
- ¿El que? - dice mientras le arrebata su casco, por no es muy barato que digamos.

Favorite Love - Hero Fiennes-TiffinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora