▍. . ˖ ۫ ،🪞CHAPTER TWO ᵎᵎ 𖤐 ▍
❛Felicidades, lo hiciste bien❜
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂LOS múltiples llamados de Rosie me devolvieron a la tierra. Acabábamos de bajar del avión, el viaje no fue de los mejores gracias a unas turbulencias que pasamos, sin contar que fueron nueve horas de Miami a Francia, París.
-¿En que pensabas?- me preguntó con una mueca. -Toki hablo con Mauro, están afuera.
Fruncí el ceño con disgusto. Si Mauro vino a recogernos significa que Victoria está también ahí, ya me imagino su cara llena de alegría por todas las bromas que tiene en mente para mi.
-Ostia no pongas esa cara, ni que te fuera a matar- dijo sonriendo, pero no me dio nada de gracia.
-Tú sabes cómo es mi relación con ella, nada lo cambiará- le dije caminando hasta la salida del aeropuerto, ella me siguió a pasos lentos. -¡Apúrate!
Las dos comenzamos a correr como dos niñas pequeñas por todo el lugar. La gente nos miraba, algunas sonriendo otras con expresiones raras, pero no me importa. Los momentos así con mis amigas valían oro.
De tanto correr habíamos dejado a Toki atrás, que aún hablaba por teléfono ya sabrá con quien.
Seguí caminando hasta por fin salir. Allí estaban nuestros amigos con un cartel con nuestros nombres.
-¡Hola!- grito Mariana tan linda como siempre, fue la primera en abrazarme, la recibí gustosa. -¿Cómo fue el viaje?- preguntó saludando a los demás.
-Horrible- conteste dandole un apretón de manos a Mauro como de costumbre. Era la hora de saludar a la muy dulce Victoria. -Hola.
Alzó una ceja manteniendo una expresión divertida.
-¿No me vas a saludar bien?- preguntó señalando sus cachetes, quería que la besara ahí. No hice nada y me quede mirándola fijamente. -Si no lo haces tú lo hago yo.
Me agarro por el cuello y me acerco lo suficiente como para darme un pequeño beso.
-No hacía falta que me tomaras por cuello- me queje cruzándome de brazos.
-E' que te gusta hacerte la dura cuando sabes que te derrites al verme- bromeó guiñándome un ojo. Yo solté un suspiro y me subí al auto.
Una vez todos arriba comenzamos a hablar sobre el concierto. Mauro nos explico cómo fue la experiencia completa, también como Mariana se emocionó con el humo del show. Y las entrevistas que Victoria tuvo con Chente y Kuzi.
-Fue una bonita experiencia volver a hablar con ella después de dos años- dijo. -Con Chente me reí demasiao'
-Es que ellos dos son un amor. Yo los adoro- intervino Rosalia riendo.
Yo solo escuchaba todo con atención. Es difícil de creer que ella se comporta conmigo de una manera diferente, siempre intenta seducirme y saca su lado puteo, pero con nuestros amigos pareciera una nena tranquila.
Verda' que las apariencias engañan de múltiples maneras.
-¿Tú qué opinas?- me preguntó sonriendo. -¿Rompí o no?
-Felicidades, lo hiciste bien- dije simpleza y su sonrisa se desvaneció. -Mentira, rompiste bien cabron.
En sus ojos pude ver un brillo de emoción. Me lanzo un beso y continúo hablando con los otros.
Realmente espero que esta vez todo sea más easy, porque la última vez casi logra besarme. Es difícil contenerme cuando ella me llama la atención.
Y más que sus intentos siempre tienen estrategia, sabe seducirme porque me conoce y sabe todo lo que me gusta. A menudo suele regalarme varias cosas, o el simple hecho de dedicarme versos en sus canciones.
Victoria sabe que la atención que me dedica me gusta. Pero el hecho de que yo no haga nada y la ignore hace que la frustre bastante y le de más ganas de que conseguir estar conmigo.
Solo ella se entiende lo suficientemente como para saber que hace.
-¡Llegamos!- me baje del auto dando un estirón con una sonrisa. -Solo quiero dormir- suspire, Victoria se acercó a mi.
-¿Conmigo?- preguntó extendiéndome su mano.
-No, con alguna baby que conozca por ahí- rechace su mano y camine con los demás dejándola atrás. Me alcanzó y me tomó de los hombros.
-¿De que tú habla'?- su tono ya no era el de antes, era más demandante. Celos. -¿Conociste otra?
-Sí- respondí riendo. Me dio una mala mirada y se alejo.
Creo que se quillo o tal vez se puso celosa ᠉ pensé suspirando.
Eso la mantendrá pensativa por un rato hasta que le de unos ataques de celos de verdad y venga a marcar territorio, como dice ella.
-¡Tokischa, Tokischa!- escuche que prácticamente había una fiesta dentro de nuestra habitación. Entré y me encontré a todos reunidos cantando y bailando Delincuente como si no hubiera un mañana.
Prosaicos. Pero debo admitir que adoro el tema.
Deje mis cosas en la cama y me les uní. Empecé a bailar cerca de Rosalia que se me pegó y me agarro por las caderas mientras cantaba el verso de Anuel.
-Ella quiere bicho- grito.
-¡Bellaca!- le seguimos todos.
Mis movimientos eran lentos pero sensuales. Mis manos recorrían mi cuerpo a medida que bajaba hasta el suelo con todos a mi alrededor gritándome.
Su mirada en particular me hacía sentir como una diosa. Sabía que sus ojos solo podían verme a mi.
Como soy una persona que no mide el peligro aún estando en el, tome un trago de vodka que había cerca de mipara luego dejar que cayera lentamente por mi cuello hasta bajar por mis pechos.
Victoria vino hasta a mi.
-¿Lo haces a propósito?- preguntó mirando como mis pezones se marcaban a la perfección. Relamió sus labios esperando mis respuestas.
Yo negué con la cabeza mientras me seguía moviendo. Sus manos apretaron mi cintura y no pude evitar soltar un jadeo que la hizo sonreír.
-Suéltame- pedí con determinación pero poco le importo.
-¿Hasta cuándo seguirás poniendo estar barreras entre nosotras?
-Hasta que me demuestres que cambiaste realmente, y que solo estás pa' mi- le conteste dándome otro trago. Me arrebato el vaso y lo colocó en la mesa.
-Dentro de poco verás- me soltó, fue hasta donde estaba antes y volvió a sentarse.
Dios, está mujer algún día va a matarme. Agradezco mantener siempre el control en cualquier situación.
Es algo que admiro de mi misma.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
↯✰ 𝙰𝚄𝚃𝙾𝚁'𝚂 𝙽𝙾𝚃𝙴𝚂!🕷️🪞💋ii ┊(🕷️🪞💋) Aquí el segundo capítulo esta vez narrado por Olivia. ¿Como va, les está gustando?
+40 votos, 30 comentarios para la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋, young miko
Fanfiction𝐋 ▸ en dónde olivia intenta ignorar los muy sexis intentos de victoria por seducirla ò en donde victoria se enamoró de la modelo apenas la vio