Prólogo

8 4 1
                                    

Ese mismo día, ella se encontraba llorando desconsoladamente, miraba a Noah y lo maldecía por dejarla sola, pero le dolía aún más ver a su fiel compañero, Diaval, gruñir, echar fuego y llorar por él.

Todo acabó en unos segundos, habían tocado tierra nuevamente, y tan rápido como lo hicieron, lágrimas, dolor y desesperación desaparecieron.

¿Motivo?

No iban a llorar o sufrir por alguien que no existía, que no recordaban en lo absoluto.

Anna cumplió su promesa con ella y los demás.

Ella había despertado en el bosque, en el mismo donde ella admiraba antes a su fiel compañero Aydan, su ahora actual novio.

Fue para la casa casi corriendo y se encontró con la sorpresa de que todos estaban ahi.

Aydan, el amor de su vida le sonreía.

Arlett, con una sonrisa en los labios desde el sofá

Adam, asintiendo con la cabeza, orgulloso de ella

Elizabeth, bajaba las escaleras llorando

Y peter se contenía por no hacer lo mismo

Al final...

Todos terminaron llorando, han pasado unos cuatro meses sin verla y todos estaban emocionados, una vez todos sentados empezaron a hablar sobre lo ocurrido.

Pero la cosa no había sucedido así, solo en sus mentes.

Adam no recuerda siquiera al chico divertido

Elizabeth asegura haber entrenado sola siempre, sin la ayuda de nadie.

Peter no recuerda haber entablado conversación con alguien más que no sean ellos.

Aydan no sabe que a pesar de haber sido un hechizo, tenía un rival.

Y Elíse, nuestra protagonista, olvidó sus sentimientos por él, aquellos que crecieron en medio de una lucha constante en las estaciones, olvidó quien estuvo para ella mientras lloraba y colapsaba, olvidó a quien dio todo por ella por un hechizo que lo mantenía hipnotizado.

Pero, ¿a quien le importa ese hechizo?

Incluso antes, siempre ha estado para todos, el ha sido quién protegió a todos siempre, quien salvó a Elíse del ataque de Zarek en sus primeros encuentros, quien consoló a Elizabeth en sus peores momentos.

La lista continua de todo lo que ha hecho y de nuevo simplemente no importa, de igual forma, dio su vida a cambio de esto.

Nadie lo recuerda.

Pero el destino se encargará de cambiar eso.

O quien sabe...

Podría ser el libro quien de un giro a sus mundos.

O podria ser...

La persona dentro de él.























Autora:

Weno empezamos ya al menos, de buenas a primeras un buen spoiler confuso, pero al menos pos ya hay

😚


El Libro De La GuardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora