𖨆 𝔰𝔲𝔯𝔳𝔦𝔳𝔢 𝔞𝔱𝔱 𝔞𝔩𝔩 𝔠𝔬𝔰𝔱𝔰 𖨆
☺︎︎• Capítulo 8 •☺︎︎
Hoy era un día decisivo.
Glenn nos había contado a mi y a Dale sobre los caminantes en el granero.
Ambos le pedimos que lo expusiera al grupo ya que esto nos podía poner en peligro.
Bueno, en realidad eso lo comentó el viejo.
En sí, Hershel nos quería sacar de la granja, si decíamos esto, básicamente los del grupo estaríamos fuera.
Y la horrorosa parte de esto, era que me sentiría horrible, porque mi tía había convencido a los Greene para que me quedara con ellos, no se lo expresé a nadie.
De todas formas, aunque dolorosamente, mi decisión estaba tomada.
No abandonaría a mi grupo.
A la hora de decir la verdad, todo tornó de mal en peor.
Shane se volvió frenético (Más de lo que estaba) y corrió directo al granero.
Lo gracioso, fue que Maggie se enojó con el asiático.
Digo gracioso por esta razón.
Estaba con ella, hablando de por qué deberíamos buscar los discos de Taylor Swift.
- ¡¿Cómo es que nunca escuchaste a Taylor Swift?! ¡Si es que incluso tiene un álbum country! -
- No lo se, nunca me llamó la atención... -
Al ver que mi boca se abría de par en par, continuó.
- ... Peero, seguramente todo este tiempo estuve equivocada y la mejor idea sería que escuchemos todas sus canciones -
- ¡Esa es la actitud, chica! -
Rhee se nos acercó y trató de hablar con Greene.
Yyyyyyyyyy.
¡Ella le rompió un huevo en la cabeza!
Obviamente no me quedé callada.
- ¡Ahora eres un queso revuelto! - Me tentaba conmigo misma. Dios, no puedo ser tan graciosa.
- Es el chiste más pésimo que escuché en mi vida - Me respondió, queso.
- ¿Escuchas algo, Mels? Que yo sepa, los quesos revueltos no hablan -
- ¡Esta mujer es lo mejor! - Exclamé para que luego choquemos los cinco y nos fueramos dejando a un revueltoso totalmente ofendido.
Este momento va a quedar grabado en la historia.
ESTÁS LEYENDO
Survive Att All Costs ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ
FanfictionA pesar de conocernos en horribles circunstancias, logramos armar nuestra vida soñada.