Kiki(#1)

5 2 0
                                    

-Kiki es una niña aparentemente normal, pero en su interior alberga muchas inseguridades. No se siente capaz de hacer las cosas correctamente y ha desarrollado ansiedad social.

Kiki solía amar cantar y bailar, pero ahora ha perdido el gusto por esas actividades. Suspira cada vez más, ¿está triste? Se cuestiona el motivo de su pesar.

Cada día, Kiki se analiza a sí misma, intentando comprender por qué no puede entender cosas que los demás sí. ¿Es diferente? Antes creía ser igual que los demás, pero ahora se siente perdida.

Kiki ya no siente entusiasmo como antes y se siente incómoda en presencia de sus amigos y familiares, aunque intenta disimularlo, resulta imposible ocultarlo.

Se esfuerza por mejorar poco a poco, pero nadie parece notarlo. Esto la desanima, siente que su esfuerzo carece de importancia, que es insignificante.

Las personas como ella necesitan que las feliciten por cada pequeño logro para sentirse motivadas, pero los demás no comprenden. A Kiki le gustaría ser como ellos, pero se siente tan diferente que se aleja sin darse cuenta. ¿Qué puede hacer?

Sus amigos se preocupan por ella y constantemente le preguntan qué le sucede, pero ella no quiere hablar del tema. En realidad, ni siquiera ella misma sabe lo que le ocurre.

Kiki piensa que sus inseguridades y problemas son estúpidos en comparación con los de los demás. Se siente frustrada y estancada.

A menudo, Kiki imagina una vida feliz donde nada la atormenta ni la inquieta, donde es segura de sí misma. Anhela dejar de estar triste.

Por eso, Kiki comienza a motivarse a sí misma para salir de ese oscuro y sinuoso camino que parece no tener salida. Sin embargo, a los pocos días, Kiki se siente aún peor, una abrumadora sensación de querer desaparecer se apodera de ella.

¿Podrá Kiki encontrar algún día la felicidad? Está sumida en la tristeza constantemente. Ya no hace lo que le gusta, solo vive en estrés y tristeza. No se desahoga, no comparte sus problemas.

¿Alguien podría decirle que llorar está bien? Kiki anhela mejorar, pero no sabe cómo.

El sentido de nostalgia y tristeza impregna su ser, mientras se enfrenta a la difícil tarea de encontrar una salida.

Entre susurros y Pensamientos: Kiki(cuento #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora