(Barcelona, España)
PedriEstaba dirigiéndome a casa de gavi. no sabía que era lo que quería a estas horas pero igual acepté a ir.
Cuando llegue vi que también estaba otro coche así que se le hizo más extraño.
Toque el timbre y espere unos segundos a que abrieran la puerta.
Lo hicieron y en ves de abrirla gavi, la abrió Sol.
—Hola pedri.
La mire extraña. Aun así pase por su lado sin saludarla y entre a la casa.
—que bueno que llegaste.— me dijo gavi
Lo mire enojado. El sabía todo lo que había echo sol y el sabían que la odiaba y aún así le importo una mierda y la invito a su casa. y aún peor, a mi también.
—¿Para que me has llamado?— fui directo
—Toma asiento. necesitó hablar contigo.
Lo mire una última ves. hice caso y me senté.
a los pocos minutos se sentó sol también. Junto a gavi.
—¿De que quieres hablar?
El y sol se miraron.
—Queremos contarte algo.— hablo gavi
vi como gavi ponía su mano en la pierna de Sol. Me imaginé lo peor.
—¿Están saliendo?— pregunté
—claro que no.— dijeron a la ves
Vaya que eso me hizo tranquilizarme.
—¿Entonces de que quieres hablar?— pregunté esta vez
—primero tienes que prometer que no te pondrás furioso.
Fruncí el ceño. No sabía lo que iban a decir pero por sus caras sabía que era algo importante.
—Vale, dispara.
Hubo unos segundos de silencio, entonces Sol comenzó hablar.
—te acuerdas de cuando me fui disque a "Grecia" pero al final estuve en Manchester.— dijo ella y yo asentí
—Vale. en Manchester pasaron muchas cosas. La primera.— hizo una pausa—. Los primeros días que estuve en Manchester me comenzaron a llamar mucho, por Instagram, por mi número de teléfono y también me mandaban correos. Lo extraño era que todo los mensajes y correos eran de la misma persona.— iba a seguir hablando pero la interrumpí
—Espera.— dije y elle me miro—. ¿Como sabes que eran de la misma persona?
Ella suspiró.
—Porqué al final de cada correo y de cada mensaje ponía "Att: Luis"
Asentí pensativo y le di el permiso para que siga hablando.
—Lo malo es que un día conteste una de sus llamadas. y fue lo peor que pude haber echo.— hizo otra pausa para tomar aire—. Me amenazo. dijo que me tenía que ir lejos oh si no tu carrera iba ser destruida.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒉𝒂𝒎𝒆𝒍𝒆𝒆𝒔 - 𝒑𝒆𝒅𝒓𝒊²
Fanfiction𝘀𝗶 𝗻𝗼 𝗵𝗮𝘀 𝗹𝗲𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗲, 𝘆𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗹𝗼 𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿𝗮𝘀. Para Pedri volver a ver a Sol después de cinco años será un completo reto. Sol, una de las mejores modelos de...