(Madrid, España)
SolAl final Angela no quiso quedarse con Pedri.
Ahora mismo estábamos en Madrid. Habíamos llegado hace media hora.
—Muero de sueño.— hablo mi hija una ves íbamos en el coche
—Llegamos a casa y duermes todo lo que quieras.
Ella asintió con una sonrisa.
Dejamos a sus amiguitos en casa de sus padres y después fuimos a la nuestra.
Mason solo se quedaba una semana aquí en Madrid ya que debía volver a los entrenamientos y partidos. Aun seguía en el Chelsea.
además que también faltaban cinco días para el cumpleaños número diez de Ángela. Mason le quería dar una sorpresa.
—me despiertan cuado este la comida. Me iré a dormir.— dijo Ángela mientras subía escaleras arriba
Suspire y asentí.
Ángela amaba la comida y si ella fuera se la pasara comiendo todo el día. Pero aveces pienso que eso pasa por su enfermedad, cosa que Pedri ni nadie lo sabe aún.
—¿Te ayudo en algo?— me pregunto masón
—Tranquilo. Puedo hacerlo sola. tu anda descansa, seguro estás cansado del viaje.
—Me quedaré para ayudarte.
me encogí de hombros y asentí.
me puse una ropa más cómoda y me puse a cocinar.
« flask back »
3 años AntesÁngela había comenzado a presentar unos problemas de salud.
ahora mismo estábamos en el hospital.
—¿Familiares de la paciente Angela González?
Rápidamente me levante del sillón y me acerqué a la doctora.
—Sígame.
Asentí y fui tras la doctora.
Fuimos a su despacho y ella comenzó hablar.
—Vale, hemos visto los exámenes médicos.— comenzó hablar—. ¿La niña a presentado cansancio verdad?— me pregunto. Yo asentí—. los exámenes dicen que tiene hipotiroidismo.
La mire extraña, nunca en mi vida había escuchado el nombre de esa enfermedad.
—Disculpé, ¿que es el hipotiroidismo?— pregunté
—El hipotiroidismo es una pequeña glándula en forma de mariposa, hallada sobre la tráquea, es responsable de administrar actividades en el organismo. cuando esta aparece hace que el cuerpo se sienta cansado y también que pierda mucho la energía. Ahora mismo la niña está súper mal. Necesita ser administrada ya, con pastillas diarias y también comiendo frutas. ya que este hace que el cuerpo pierda nutrientes y se desmaye.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒉𝒂𝒎𝒆𝒍𝒆𝒆𝒔 - 𝒑𝒆𝒅𝒓𝒊²
Фанфик𝘀𝗶 𝗻𝗼 𝗵𝗮𝘀 𝗹𝗲𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗲, 𝘆𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗹𝗼 𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿𝗮𝘀. Para Pedri volver a ver a Sol después de cinco años será un completo reto. Sol, una de las mejores modelos de...