》한나. (1)

89 17 6
                                    

22 años después.

–Vamos Kookie. –dijo una voz gruesa.

—Ya cállate. —le sonrió a las personas que lo miraban como si estuviera loco por hablar "Solo"—. Estamos en público.

–Jum!

Tras 22 años de soledad, el pequeño y "único" sobreviviente de 5 años había crecido y se había vuelto un hombre saludable y de bien.

Nunca supo lo que le había pasado en realidad, solo sabía que cuando despertó, estaba en una casa en Busan perteneciente a una pareja de ancianos que lo habían cuidado durante toda una semana, la cantidad de tiempo que tardó en despertar. Y desde que tuvo consciencia escuchaba esa voz grave que le hablaba y lo cuidaba.

Pasados 12 años y medio, esa vos se le apareció por primera vez. Resultó que la voz que escuchaba apareció desde su espalda, era un ser con una boca enorme llena de dientes filosos y no poseía labios, mientras que sus ojos eran totalmente blancos y muy grandes también. Al inicio el chico se asustó, pero luego comenzó a adaptarse al ser que habitaba en su interior por la cantidad de veces que le había salvado la vida en el pasado.

Y dies años después allí estaban, en camino al trabajo.

JungKook era un artista muy famoso, sus obras eran muy reconocidas incluso internacionalmente, y hacía tres años, había descubierto su amor por la fotografía y se dedicaba a exhibir sus fotos y obras en su galería.

Se había dado una buena vida. Se había propuesto salir adelante, y Venom, lo había ayudado a conseguirlo. Practicaba muchos deportes. Se mantenía en forma y era bueno en todo.

Jeon JungKook era un hermoso joven de 27 años con un secreto oculto.

Venom.

Así se llamaba el ser dentro de JungKook.

Un ser del espacio que había llegado tras la intromisión de los humanos en su habitad. Junto a Venom, venían cuatro más como él, pero jamás supo de ellos cuando trató de escapar de los seres que lo habían amenazado y secuestrado para traerlo a un nuevo mundo totalmente diferente y desconocido para él.

JungKook, el niño de 5 años casi moribundo había sido el elegido de Venom, ya que ninguno de los humanos que había en el pueblo era lo suficientemente fuerte como para soportarlo.

—Venom. —susurró JungKook entrando al baño de la galería tras asegurarse de que no había nadie. Entonces Venom salio de la espalda de JungKook—. Hoy será la exposición con los extranjeros de Londres y espero que te comportes. —más que una indicación sonó como una súplica.

–Trataré.

Y con esa respuesta de mala gana, volvió al interior del cuerpo de JungKook.

La exposición inició luego de que JungKook saliera del baño y diera el discurso de apertura, al finalizar este la guía se encargó de todo lo demás y cuando terminó la explicación, los extranjeros pudieron desandar solos por la galería.

Algunos querían fotos con el dueño, mientras que otros intentaban convencerlo de que le vendiera algunos cuadros y JungKook se negaba amablemente y los invitaba a la subasta del sábado.

Venom: Let There Be CarNaGe © |J.JK. & K.TH.| ²⁰²³ ©️ (⏸️) #SRMDJ #PGP⁰²⁴ #EC⁰²⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora