Pov.
Habían pasado varias semanas después de lo ocurrido, no el alfa ni el omega habían vuelto a tocar aquel tema del embarazo o relacionado a ello, simplemente no querían tener que discutir, pero el omega peliblanco decidió volver a retomar de nuevo aquel tema tan delicado.
R: vege..
V: que sucede, cielo..?
El de cabellos negros miro a su omega por unos instantes mientras ambos comían tranquilamente en el comedor de aquella gran casa.
R: bueno.. es que no te conté sobre los exámenes que me hice hace casi un mes..
V: oh sí, si, los resultados de tus pruebas..
El hombre soltó un gran suspiro y miro a todos lados como si intentara no hablar del tema, sin más volvió a ver a su esposo.
V: que pasó con ellos?
R: bueno.. -suspira- salí negativo, no soy estéril, soy un omega totalmente capaz de poder embarazarme y tener hijos..
V: enserio?, Me alegra oír eso, saber que mi esposo es un omega funcional
El lugar se quedó en silencio por unos segundos, el silencio era incómodo y nadie dijo nada por un tiempo, el alfa siguió comiendo esperando que el tema quedará hasta ahí, pero el menor de los dos habló.
R: y ya?, Eso es todo..?
V: -suspira- cielo, no quiero hablar más del tema, me alegra que puedas tener hijos, ya te dije que quizá aún no es el momento..
R: no, quizá hay algo mal en ti, deberíamos ir a revisar que tengas todo en orden..
V: que?!
El alfa se echó a reír por tales palabras, dejando a Rubius desconcertado y confundido, quién solo se molestó en levantarse de la mesa de golpe.
R: estoy hablando enserio, que tal si eres estéril?!
V: Rubius, calabacita, soy un alfa, yo jamás sería estéril
R: que seas alfa no te quita la posibilidad de serlo.. -se cruza de brazos-
La voz del omega se escuchaba ya algo molesta y sería, no le gustaba la forma en que su esposo tomaba sus palabras.
R: así que vamos a ir al hospital, ya programe una cita con el médico privado.. y si no vas, entonces haré que venga
V: Rubius, estás llevando esto muy lejos, no lo crees?
R: claro que no, quiero saber si alguno de los dos tiene problemas, quizá eso es lo que no nos permite tener bebés..!
V: y dale con lo del bebé, ya te dije que cada cosa a su vez, si no quedas embarazado es por algo, Rubén..
R: Vegetta, quiero un bebé, y si no soy estéril, quizá tú lo seas, porque lo hacemos hasta sin condón y nada sucede!, Solo me pongo a vomitar al día siguiente pero no me embarazo!
V: pues si no lo haces es por algo, no iré al médico por un tonto capricho!
R: si irás, ya tengo la cita programada!
V: dije que no iré y se acabó!!
Ambos estaban ya molestos con el otro, el menor comenzó a soltar leves lágrimas de la desesperación y se fue del comedor dejando solo a su esposo.
V: no, no comiences a llorar, Rubius..!
El mayor se levantó algo preocupado y siguió a su esposo hasta la habitación, en donde esté se encerró con llave negándole el paso a su esposo y querido alfa.
V: Rubius, por favor querido, ábreme..
R: no, vete de aquí, déjame solo!!
Decía entre lágrimas mientras se mantenía recargado en la puerta para negarle aún más el paso a su esposo.
V: Rubius, no puedes ponerte así solo porque no iré a los exámenes de fertilidad, no quiero hacérmelos y ya..
R: y porque no?!, Vegetta si eres infértil solo dímelo, solo quiero saber porque no podemos tener hijos!!
V: ya te dije que si soy fértil, podemos simplemente dejar el tema olvidado?!
R: y entonces porque no quieres ir al médico?!, Que te cuesta ir a dejarle algo de ADN para que vean si lo que dices es verdad?!
V: tch.. -suspira- bien Rubén, iré contigo a esa estúpida revisión, pero después de eso no se tocará el tema de nuevo, entendido?
El Omega abrió la puerta y vio a su esposo frente a el, que al ver a su pequeño esposo, sintió tristeza de verlo así como estaba y limpio sus lágrimas mientras lo abrazaba de la cintura.
V: no se volverá a tocar el tema una vez volvamos con los resultados, si?
R: bien.. -lo abraza-
El día siguió como normalmente pasaba, llegó la hora de ir a la revisión para el mayor y los dos se dirigieron al médico para hacerle la prueba al chico, en el camino ninguno de los dos hablaba pero era un silencio cómodo y tranquilo para ambos, una vez llegaron, fueron con su médico de confianza y este los atendió de inmediato, el menor de los dos le explicó que ya tenía una cita para lo que querían hacer y el doctor checo su lista del día, en efecto ambos tenían una cita y de inmediato metió al mayor de ellos a la sala de pruebas donde le sacarían algo de sangre. Cuando ambos mayores volvieron, se sentó casa uno en su lugar y el doctor les explico que quizá tardarían unas horas sacando los exámenes, por lo que podían volver más tarde o mañana, el menor de los dos hablo y solo dijo que volverían más tarde, salieron del hospital y miro a su esposo.
R: quieres hacer algo mientras los resultados están listos..?
V: hagamos cualquier cosa..
R: .. Vegetta, que te está pasando?, Tu no eres así, no me respondes así jamás..
V: de que hablas?, Estoy siendo yo mismo
R: no, no es verdad.. dime la verdad, Vegetta..
V: Rubius, en público no por favor.. -serio-
El tema quedo hasta allí para no llegar a llamar la atención de los demás que estaban a sus alrededores, decidieron no hablar y simplemente quedarse en el auto a hacer nada mientras los resultados estaban listos.
ESTÁS LEYENDO
DADDY KING [rubegetta][FINALIZADA]
FanfictionUn hombre millonario que con su querido esposo llevan una vida sexualmente activa.