Narra Rubius:
Habían pasado unos días, por fin Spreen y yo salimos del hospital y volvimos a casa, le avisé a Foolish de esto, y que no pude hablarle cuando estaba en el hospital, pero que si quería podía venir a casa y ver a Spreen, estaba tan contento de que el bebé naciera, es como si fuera el padre jeje. Acosté a Spreen en la cuna, pero al segundo comenzó a llorar, me preocupe un poco y lo cargue.
R: que pasa Spreen?, Te duele algo?, Tienes hambre..?
El solo se cayó y se durmió, suspiré y lo acosté de nuevo, lo arrope y cuando estaba por irme a ver una serie, el comenzó a llorar de nuevo, suspiré y lo cargue, no era nada grave o algo preocupante, solo no quería que lo soltara, me parecía tan lindo y tedioso a la vez, no podría hacer tan rápido las cosas con una sola mano. Me dirigí a la sala y se recosté en el sillón para luego acostar a mi bebé sobre mi, que en cuanto menos me di cuenta, ya estaba profundamente dormido sobre mi, no puede evitar soltar una risita y tome la cobija que había tomado de su cuna y lo arrope, sentía como se removía sobre mi y sus orejitas se movían atento al sonido, era un verdadero espectáculo, era tan lindo, tan tierno, lo amo tanto, amo tanto a mi bebé.
*
*
*
*
Han pasado algunos meses desde que todo cambió, mi vida iba subiendo al igual que el dinero que ganaba, en poco tiempo, pude hacer mi propia compañía una que muy pronto subió en popularidad y llegue rápido a la lista top de compañías más conocidas, no eran tanto como para que el mundo me conociera, solo algunos estados del país, y eso me alegraba la verdad, estaba viendo los planos para la creación de la fábrica donde se fabricarían mis productos, en si era bastante simple, era una empresa de venta de perfumes, perfumes creados por nosotros mismos, y de buena calidad, siempre llevaba conmigo a mi bebé, de vez en cuando Spreen me ayudaba con algunas cosas, y con ayudar me refiero a que se ponía a jugar con mis papeles o a tirar todo de los escritorios, apenas estaba aprendiendo a gatear, se veía tan lindo gateando y huyendo de mi para que no lo atrapara, pero siempre reía cuando lo cargaba.Me encontraba con Foolish en mi oficina, el cargaba de Spreen mientras que hablábamos.
R: entonces dices que puedes ayudarme a que la empresa llegue a oídos de los demás?
F: así es, además puedo ser tu sujeto de pruebas, dame uno de tus mejores perfumes y me lo pondré cuando salga siempre, de seguro así llamará más la atención
R: el mejor que tengo por ahora está en fabricación, se nos agotó a pesar de su precio jeje
F: vaya que estas subiendo bastante rápido, me hace feliz que triunfes jeje -sonriendo- vas a ver que todo irá de bien a mejor, por ti bebé jeje
R: sin duda desde que Spreen nació todo me ah ido perfecto en la vida..
La charla término después de un rato, Foolish se fue y yo decidí que darme un descanso era lo mejor, así que salí de la empresa con Spreen en brazos y nos fuimos a casa, en el camino los chicos me hablaron por el grupo que teníamos.
Quackity se ha conectado
Luzu se ha conectado
Shadoune se ha conectado
Missa se ha conectado
Rubius se ha conectado
Mariana se ha conectado
Roier se ha conectadoRoier: despidan se porque me les voy..!
Shadoune: que?
Roier: me les voy, me casaré ❤️
Missa: huy boda?
Mariana: Roier y yo nos vamos a casar 💋
Enserio?, Que alegría, los felicito chicos
ESTÁS LEYENDO
DADDY KING [rubegetta][FINALIZADA]
FanfictionUn hombre millonario que con su querido esposo llevan una vida sexualmente activa.