Let me see ya move!

3.1K 310 183
                                    

La música resonaba en aquel lugar lleno de gente, cuerpos sudados y calientes era lo que había en ese gran lugar mientras las bocinas retumbaban ante el volumen de la música en ellas, el alcohol era lo que mas había en ese gran salón y más de una persona ahí estaba en su mejor noche, una noche sin igual donde sustancias ilegales viajaban por su cuerpo y podían conseguir fácilmente un acoston tanto con solteros como con quienes no lo eran, no había reglas en ese lugar.

Como era de esperarse Hobie Brown estaba en esa fiesta, siendo el alma de esta al estar rodeado de cuanta chica bonita y hombres atractivos se le cruzarán, tenía una copa en su mano mientras sentía sus oídos sordos ante la fuerte música, a su lado no muy lejos de él se encontraba Gwen y sus amigos quienes parecían ya bastante prendidos ante el ambiente acalorado y acelerado, el en cambio apenas entraba en ese estado, pasó una vez más aquel líquido caliente y ardiente por su garganta, nublandole los sentidos rápidamente ante lo fuerte que era.

- ¡Hobie! - escuchó gritar a la rubia de cabello rapado al costado, el nombrado giro su cabeza hacia ella entre la multitud.

- ¿Mmh? - dijo confundido cuando su mejor amiga la arrastró fuera de la multitud, escuchó lamentos de los chicos y chicas que se habían encontrado frotándose descaradamente contra el, Hobie solo pudo guiñarles y sonreírles coquetamente. - ¿A donde vamos?

Apesar de haber preguntado sabía que la menor no lo escuchaba por la música así que solo se dejó jalar por ella hasta llegar a las mesas vacías que estaban cerca de las paredes, ahí era el único lugar donde podían tener espacio personal y hablar más cómodamente, al dirigirse a una de las mesas en específico visualizo a dos chicos desconocidos a la distancia, reconoció uno de ellos como el chico que le gustaba a Gwen pero el de cabellos largos no lo había visto jamás.

Era bonito.

Antes de que pudieran tan siquiera llegar dicho chico se alejó de la mesa para así perderse en la multitud, ambos jóvenes parecieron confundidos hasta que llegaron a donde estaba el puertorriqueño.

- ¡Hola, chicos!

- Hola, Miles. - saludo Gwen con una sonrisa.

El nombrado no dudo en sonreír y abrazo a la chica suavemente causando un rubor en ambos ante aquello, Hobie por su parte se limitó a terminar la bebida de su vaso de cristal para luego meter sus manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero, su mirada por instinto buscaba al chico bonito que había estado ahí anteriormente.

- ¿y el chico que estaba aquí contigo, enano? - dijo Hobie mirando atento a Miles quien se separaba del abrazo.

El menor hizo una suave mueca.

- Dijo que iría por unas bebidas a la barra, aunque le dije que no fuera por en medio de la gente pero.. se veía apurado. - explico el chico un tanto confundido.

El mayor de los tres se limito a alzar su ceja, ¿quien iba por bebidas pasando por medio de una multitud ebria y hormonal?

- ¿Ya lo has traído aquí antes?

- No, es la primera vez que viene de antro.

- Eso lo explica.

- Brown! - vociferó alguien abriéndose paso entre la gran cantidad de personas que ya hacían bailando al ritmo de la música Phonk y le sonrió con timidez al sentir la mirada del mayor junto con aquella pareja a su lado ─ Que gran honor encontrarme con el Golden Punk esta noche... ─ con su mirada recorrió de pies a cabeza el varonil cuerpo, deleitandose con el, sin duda Hobie era toda una belleza de hombre. ─ ¿Estás solo?

Esa claramente era una propuesta sexual por lo que tanto Gwen como Miles se perdieron rápidamente en la multitud para así disfrutar de la noche tan movida y alcohólica.

🎉 Has terminado de leer ❛❛|맛있는⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗜𝗢𝗨𝗦 ;; 𝗖𝗵𝗮𝗶𝗽𝘂𝗻𝗸. 🎉
 ❛❛|맛있는⎯⎯⎯⎯⎯⎯  𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗜𝗢𝗨𝗦 ;; 𝗖𝗵𝗮𝗶𝗽𝘂𝗻𝗸.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora