Cap#11: Corto no tan corto

569 28 8
                                    

"Mal día~"

-El día había concluido, la noche cubría cada rincón de aquel sitio con su precioso manto estelar y cierto alemán, se encontraba reposando en la comodidad de un amplio sofá de dos plazas mientras leía un libro titulado "Misery" de uno de sus escritores preferidos.
-De repente, escuchó el sonido del picaporte cómo el tenue rechinar que provocaron las bisagras de la puerta al ser abierta, sabia lo que aquello significaba, el soviético había vuelto a casa luego de un largo día laboral, por ello, alzó su mirada abandonando momentáneamente su lectura dispuesto a recibir al euroasiático con calidez.

-La primera imagen que recibió del eslavo fue ciertamente un tanto deprimente, aquel hombre parecía un muerto recién salido de su tumba, bajo su único ojo poseía una ojera que parecía ser tan negra cómo la misma noche, acompañada así de una mirada sombría donde el ojo dorado cómo el sol parecía estar apagado, carente de vida, sus labios estaban curvados en un arco hacia abajo y en general su expresión parecía completamente desinteresada en su entorno.

-Debió de tener un mal día sin duda alguna, pensó el europeo dejando su libro de lado en una pequeña mesa de madera que tenia cerca y sentándose en aquel sofá tan amplio dejando así un espacio libre, una obvia invitación al soviético a sentarse junto a el, una que rápidamente captó al ver como la mano de su pareja daba ciertas palmaditas en el lado libre del mueble, una clara seña.

-Un suspiro exhausto fue lo único que rompió el silencio sepulcral en el cual estaba hundida aquella sala. Con paso lento el de ojos dorados fue dirigiendo su andar hacia el espacio libre del mueble, parecía incluso que arrastraba los pies con desgano. Sin hacerse esperar sé sentó cómo se le fue indicado con anterioridad. Ambos chocaron miradas de forma rápida...

[Cortos muy CORTOS-URSSXThird.R]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora