Destinos entrelazados
Gohan se encontraba exhausto luego de su primer encuentro con la Young Justice y la Liga de la Justicia. No podía creer la magnitud de los poderes que poseían aquellos héroes y sabía que, para poder proteger el mundo de DC, necesitaba alcanzar su máximo potencial.
Mientras reflexionaba sobre los desafíos que le esperaban, una figura misteriosa se acercó sigilosamente por detrás. Era ni más ni menos que Robin, el fiel compañero de Batman, quien había estado observando cada movimiento de Gohan.
Robin: "Impresionante pelea, Gohan. Demostraste tener un gran potencial. Pero debes recordar que aquí en el mundo de DC, las amenazas son constantes y debemos entrenar para estar preparados en todo momento."
Gohan asintió, dispuesto a seguir el consejo del joven héroe. Juntos, se dirigieron a la Batcueva, un lugar icónico lleno de tecnología de vanguardia. Allí, Robin reveló que había diseñado un programa de entrenamiento especial para Gohan que le ayudaría a afinar sus habilidades.
El entrenamiento comenzó de inmediato. Gohan se enfrentó a simulaciones de batallas contra enemigos temibles como Lex Luthor, Joker y Black Manta. Cada vez que lograba superar un desafío, su confianza crecía, y la conexión entre él y Robin se fortalecía.
Mientras tanto, en la sede de la Liga de la Justicia, Superman, Wonder Woman y Batman discutían sobre la aparición de Gohan en su mundo. Aunque reconocían su gran potencial, no estaban seguros de si debían confiar en él por completo.
Superman: "No podemos subestimar a Gohan, pero tampoco podemos ignorar los riesgos. Necesitamos más información antes de permitirle unirse oficialmente a la Liga".
Wonder Woman: "Estoy de acuerdo, Superman. Debemos enviar a Martian Manhunter a investigar su pasado y sus intenciones. Solo así podremos tomar una decisión adecuada".
En ese momento, Martian Manhunter entró en la sala, habiendo escuchado parte de la conversación.
Martian Manhunter: "No necesitan enviarme, ya he investigado a fondo a Gohan. Su corazón es puro y su deseo de proteger este mundo es genuino. Creo que merece una oportunidad".
La discusión continuó hasta altas horas de la noche, debatiendo los pros y los contras de permitir que Gohan se uniera oficialmente a la Liga. Finalmente, llegaron a un acuerdo: Gohan tendría que pasar por una serie de pruebas para demostrar su valía, ayudándoles en misiones más sencillas antes de enfrentar amenazas mayores.
De regreso a la Batcueva, Gohan y Robin continuaban con su intenso entrenamiento. La amistad entre ellos se había convertido en una hermandad, y juntos se sentían invencibles.
Gohan: "Robin, estoy dispuesto a enfrentar cualquier desafío que se nos presente. No importa cuán difícil sea, estoy preparado para proteger este mundo y a las personas que amo".
Robin sonrió, sabiendo que Gohan había encontrado su propósito en este nuevo mundo. Juntos, se prepararon para enfrentar las pruebas que les esperaban y defender la justicia.
El destino de Gohan y su papel en el mundo de DC estaba por escribirse, y nada sería igual después de su llegada. La esperanza y el caos se entrelazaron, forjando una nueva historia en la que el joven saiyajin encontraría su verdadero poder y dejaría su huella en cada corazón que protegiese.
(Nota: espero les guste este segundo capítulo, si fue así no olviden de darle like y comentar).
ESTÁS LEYENDO
Gohan en Universo DC
Fanfiction¡Prepárate para presenciar la gran aventura de Gohan junto a los icónicos personajes de DC ya defiende la paz de este emocionante cruse de universos!