Esa presión en el pecho, ese sentimiento de tristeza y un vacío tan frío que termina por desgarrar la piel y dejar todos los sentimientos a flor de piel, me encontraba en un estado catatónico del cual me era imposible salir, acompañado de una soledad que me ahogaba.
Era indescriptible el sentimiento que me acompañaba aquella madrugada, donde mi único consuelo era esa gloriosa melodía acompañada de la voz de Morrison, era tan magnífica la combinación, como si todas las estrellas se hubieran alineado solo para darle al hombre la fórmula perfecta.
Todo fue tan rápido, en un suspiro mi vida había cambiado casi en su totalidad.
Tenía solo 12 años cuando mi madre, una madre que hasta donde recuerdo era amorosa y atenta, decidió dejarme al cuidado de un hombre extraño que se hacía llamar mi padre.
Se fue sin dar explicaciones, simplemente me dejó, llevándose un sin fin de memorias y dándome a cambio inestabilidad de un hombre que cada que avanzaba dejaba huellas de alcohol.Y así es como ahora me encuentro aquí, siendo un ente, observando en la cúspide de las estrellas a los coches buscando llegar a su destino, mientras intento buscar el mío. De pronto el silencio inundó mis oídos, dando a entender el fin de la canción.
Me puse de pie y decidí volver, era la tercera vez en el último mes que me ponía en la misma situación, salía de casa para nunca más volver, para después arrepentirme y volver como una oveja al corral, porque al final, ¿qué podía hacer una chica de 16 años en un mundo tan grande sin alguien que velara por ella?
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME LIKE THERE'S NO TOMORROW《James Hetfield》
RomanceTu figura tan imponente, ese aroma tan varonil que encajaba perfecto con esa personalidad rebelde que terminó siendo mi más grande pecado y perdición...