Antes de que el principe minato fuera nombrado rey, la nación del fuego se encontraba librando una guerra por los territorios.
-Si alguien quiere retirarse en este punto, no lo voy a juzgar- el principe minato miro a todo su equipo. Nadie se movio de su lugar.
-Bien priorizen el minimizar los daños lo mejor que puedan, no queremos civiles muertos de parte nuestra, les queda estrictamente prohibido matar a un civil- aclaro el príncipe -y en cuanto a la familia real las ordenes son claras...matenlos- dijo con pesar, a el no le gustaba resolver las cosas asi pero no tenia opción, esa era la orden de su padre, el rey de konoha.
Observo al más joven del grupo ANBU, un alfa peliplateado de 14 años -Kakashi, tú, obito y rin se encargaran de los calabozos- todos asintierón, la unica forma de acabar con aquella pesadilla era derrocar a la familia real por la fuerza.Se mezclarón con sigilo entre las sombras del castillo, para dar fin a la masacre.
La violencia y la hambruna podian percibirse a kilometros en los territorios oscuros del norte de la nación del fuego, el cual era dominado por el clan Umino.
Aquel rey gobernaba con mano de hierro la región norte, ellos eran los responsables de todas las muertes y miseria que tenia su pueblo, sin embargo todos sabian lo que conllevaba para un simple mortal escapar, algo como ello resultaba en las ejecuciones publicas que a menudo sucedian sin importar si se trataba de ancianos, hombres, mujeres o incluso niños.
Era bien sabido por todos que el rey junto a su primogenito, el príncipe mizuki eran individuos sadicos en su maximo esplendor, en las 5 naciones no habia un solo reino que no conociera las atrocidades cometidas por el príncipe, desde asesinatos hasta cualquier otro delito que pudiera ser castigado.
Un chico de tez morena y cabello castaño cubria fuertemente sus oidos, intentaba no escuchar los gritos de horror provenientes de los pasillos que resonaban en aquella oscura mazmorra. A pesar de tener 12 años aun no se acostumbraba a los ruidos del exterior.
Desde que murio su madre habia comenzado un tormento para el, nisiquiera le permitieron despedirse de ella...su padre le arrastro del cabello y le encerro en la mazmorra, siendo un omega no tenia derechos sobre el trono a pesar de ser un príncipe, habia estado allí desde que tenia memoria eran muchos los castigos fisicos que sufria debido a los golpes que debes en cuando su padre se tomaba la gentileza de bajar a visitarle y darselos el mismo en persona solo para al final irse y olvidar que alguna vez existio.
Justo cuando creyo que las cosas no se podian poner peor...al cumplir los 10 años su padre bajo a visitarlo para informarle que su desquiciado hermano mayor le habia proclamado como "Su omega" delante de toda la corte real, lo que significaba que al llegar su primer celo debia cumplir con su papel dandole un heredero de sangre pura al reino, desde la tierna edad de 8 años su propio padre consensuaba que su hermano mayor el principe mizuki, le usara para complacerse a si mismo, nunca habia llegado a completar el acto...mizuki le decia que mantenerlo puro encendia más su deseo de desvirgarlo cuando llegara el momento, pero el pobre omega aun recordaba el duro tacto sobre su piel en contra de su voluntad de parte del alfa. Antes solia llorar e intentar defenderse pero un par de huesos rotos y la cicatriz que llevaba en el rostro eran un claro recordatorio de que no era bueno hacer enojar a su hermano.
Dio un brinco en su lugar, al escuchar los pasos apresurados resonar por el lugar y cerro aun mas los ojos. Estaba temblando, reconoceria ese repugnate olor donde fuera. La celda se abrio.
Solto un grito al sentir un violento agarre sobre si, mizuki lo habia jalado del cabello para despues ponerlo boca abajo contra el piso, sentia el peso del alfa.-Hola hermanito- susurro en su oido, iruka comenzo a llorar. Estaba aterrado. -Escucha, probablemente ya te imaginas lo que esta pasando- sentia su respiracion acelerarse y su corazon bombeaba sangre a todo lo que daba -Papá esta muerto- su cuerpo se tenzó -Cuando esto termine, yo asumire el tronó y anunciare al nuevo heredero- iruka comenzo a patalear y gritar mientras su hermano apretaba aun mas el agarre sobre el, nisiquiera habia tenido su primer celo e iba a tener que entregarse a alguien que no amaba.
ESTÁS LEYENDO
LIMITLESS: Into You
FanfictionSpin-Off de "LIMITLESS" 1°.- LIMITLESS (Itachi X Shisui) (Shisuita) 2°.- LIMITLESS: Lovin Can't Hurt (Naruto x Sasuke) (Narusasu) 3°.- LIMITLESS: Into You (Kakashi x Iruka) (KakaIru) Todas se desarrollan en el mismo universo Omegaverse AU Kakashi (T...